avería-garantía tlf prof

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ftr, 20 May 2007.

  1. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ...definitivamente el compraventa que me vendió el e60 de agosto de 2004 con tlf professional, tras seis meses reclamándoselo, me ha propuesto que me apunte al parrot que eso sí que me lo subvenciona "su garantía".
    El caso es que adquiere red en un digamos 30 o 40 % de los trayectos. El resto de ocasiones voy sin manos libres.
    El conce detectó en la máquina un fallo y me pide 1100 € por sustitución por otro idéntico al que trae el coche (sin bluetooth) y 1300 € por montar el actual sistema bluetooth.
    Tengo decidido, además de empezar a hacerle la publicidad que se merece el proveedor en cuestión: "Automóviles Barrón" de Badajoz; encargar esta semana el sistema bluetooth al conce, aunque me duela el bolsillo.
    Se os ocurre algo mejor?
     
  2. chele

    chele Guest

    Pues aparte de ser una putada e aconsejo el original, es una gozada sin compentencia sobre los demas, yo lo e puesto en el conce de Caceres y apretandoles un poco me lo dejaron en unos 1150 pide presupuesto en los dos y pide descuento.

    saludos
     
  3. JL530D

    JL530D En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    No se si te servirá para algo, pero prueba a deshabilitar el PIN (si no lo has hecho ya). Yo lo hice en el mio (Amena/Orange), y ahora se conecta casi antes de arrancar el coche!!!, (antes hacía viajes de 60 Km, y no captaba red)
     
  4. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Gracias por la información. A ver si saco hueco para lo de Cáceres. Aunque temo que con los viajes y el tiempo empleado gaste en suspiros lo que no va en lágrimas. A ti te va mejor desde Mérida.

    Saludos.
     
  5. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Siempre llevo el PIN deshabilitado.

    Gracias y saludos.
     
  6. fran a8

    fran a8 Guest

    hola ftr me pongo en contasto con tigo por ke tengo un problema con barron y e leido tus comentarios y me gustaria ponerme en contasto con tigo este es mi correo- ipenco460@hotmail.com aver si entre los 2 le acemos una buena publicidad a este personaje un saludo
     
  7. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    yo que tu probaria suerte en otro conce,debido a que muchas veces eses tipos de fallos se solucionan actualizando o recodificando nuevamente dicho modulo,igual lo recuperas,hace poco por un fallo de airbag me querian cambiar la centralita en un conce,900 napos tenian la culpa,gracias a dios en otro conce se recuperó con una actualizacion,saludos
     

Compartir esta página