E65 Avería- glow plug

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por sak, 8 Ene 2019.

  1. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    buenos días compañeros tengo un 730d resytailing que a salido un fallo en la máquina:
    4212 glow plus,cilínder 1, activation
    4222 glow plus, cilinder 2, activation
    4232 glow plus, cilinder 3, activation
    4252 glow plus, cilinder 5, activation
    4262 glow plus, cilínder 6, activation
    Si, el fallo está en 5 de los 6. Me dicen que puede ser la bujía de precalentamiento. Pero el único signo visible de avería que percibo es que por las mañanas ronronea un poco más al arrancar y que de vez en cuando tiembla el coche en frío. De vez en cuando el coche le siento ahogado y le tengo que acelerar y las marchas se cambian a 2500rpm cuando lo normal es que se cambien entre las 1500 y 1700rpm. Y los consumos están en 10,5litros cuando lo normal asta hace unos meses es de 8litros de media. No veo humos de ninguna clase, y he desmontado la tapa del motor y no hay nada aparente. Si estuvieran los 5 de 6 averiados el coche no arrancaría haber si podéis darme algo de luz al respecto, gracias
     
  2. P_Rivera

    P_Rivera En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 730D E65 Post
    Buenas, yo tengo ese mismo modelo de coche, tuve un problemilla con la batería y al "meter" la máquina vimos que había 4 calentadores mal, en cambio al mio le costaba un poco arrancar pero una vez en marcha, siempre iba fino. Para que no diera fallo alguno, le cambiamos los 6 calentadores y la centralita a la que van conectados y se quitó el problema, y pudimos ver que lo de la batería era otra cosa.(Al final hubo que devolver la batería de "competencia" y poner la original y codificar) Espero haberte ayudado
     
  3. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    Gracias compañero, en mi caso me fallan 5 pero mi cuñado que es mecánico me comenta que como estos motores tienen buena compresión arrancan igualmente. Y me han dicho lo mismo que tú, cambiar lo calentadores y su centralita. Ya aprovecharé a despalomillarlo, por que no me fío de que el día de mañana me fastidien el motor. En mi caso la batería la he puesto nueva, la que recomienda la casa una VARTA AGM g14, llevo con ella casi un año y sin problema. Muchas gracias por tu esperiencia.
     

Compartir esta página