buenas tardes necesito ayuda urgente no se que hacerrr. el otro dia le cambie el aceite al coxe sus filtros mahle y el aceite mobil 0 40w , y al dia siguiente hago un viaje y ala vuelta me empieza hacer u n ruido el motor toc toc toc toc, paro inmediatamente y miro niveles que están bien, llamo a la grua y lo llevo a un taller de mi pueblo en el cual me dicen que puede ser que se haya tragado las palometillas desmontan y nada siguen después diciéndome que kizas algún taque o caballito a los dos o tres días nada que eso esta bien todo y este viernes me llaman diciéndome la peor noticia que es el cigüeñal que ha perdido el cromado y que a pulido los casquillos de bielas lo peor y que kizas deba de ir pensando en motor de sustitución. no se que hacer de veras la averia es tan gorda ? no admite restificado ? es preferible coxe de segunda mano? alguien por aquí que me de norte de alguien que sepa del asunto para repuestos o algo estoy que me tiro de los pelos por favor necesito ayuda urgente un saludo
Buff,vaya papeleta.Pues por lo pronto cambiar cigüeñal mas casquillos de biela + mano de obra;un buen pico,ufff. Que te presupuesten la reparacion,pero creo que saldrá mas barato montar un motor de segunda mano.Quitar uno,meter otro,y te quedas con el tuyo para futuros repuestos. ¿Que kilometros tenia el 320td? Un saludo.
si está dentro de tolerancias sí se puede reparar el cigueñal,casquillos sobremedida y rectificado ,eso te costará unos 300€ en el rectificado,más mano de obra de montaje y desmontaje,ahora tendrías que valorar lo que vale arreglarlo,el estado de tu motor y el precio de uno de desguace,
pues el coxe tiene 175000 km drc y tonycnc lo del el cigüeñal va cromado o algo asi me dijo el mecanico . lo que hare es pedir opinión en otro taller por que si no a ver.lo de rectificar si fueran 300 euros de arte el coxe por lo demás esta muy bueno gracias compis
Una segunda opinion siempre esta bien.Pues no son excesivos kilometros,ese motor podia dar mucho de si todavia.Que te valoren el coste de la reparacion con ciertas garantias y ya tomas la decision pertinente. Un saludo.
Del aceite me dijo el mecánico que no tenía nada que ver aparte ese aceite se lo e exado en los 3últimos cambios de aceite y iba bien. Tonycnc en caso de q admita reparación donde dices que puede salir por unos 300 euros ??un saludo
yo estuve trabajando en una empresa de rectificado de motores en granada(extredur),yo soy tornero de cnc,te dije lo del cromado porque un cigueñal no va cromado,va rectificado y has tenido algún problema de engrase probablemente y se te han jodido los casquillos con lo cual se ha ido de medida el cigueñal,si se mide y está dentro de tolerancias sólo hay que rectificar esa muñequilla y poner unos casquillos a medida,por eso probablemente te cobren alrededor de 300 euros,pero tendrás que llevar el cigueñal quitado,eso tiene mano de obra,y otro problema es que es una avería de ya que estás,me explico,el mecánico te dirá ya que está esto quitado vamos a poner los otros casquillos nuevos,esto otro nuevo etc etc,resumiendo y perdona por el tocho,arregla lo que tengas roto y si ves que se te va de presupuesto te coges un motor usado,pero ¿cómo está ese motor que vamos a poner?
muxas gracias toycnc este viernes me daba números concretos de lo que vale arreglarlo ya que por tema laboral solo e hablado con el mecanico por telefono
Por el aceite no es, por que es un pedazo de aceite, la verdad es que es raro lo que te ha pasado, pediría como te dicen una segunda opinión. Saludos.
Por el aceite no es, por que es un pedazo de aceite, la verdad es que es raro lo que te ha pasado, pediría como te dicen una segunda opinión. Saludos.
una pregunta foreros bmw,s existe alguna diferencia entre radiador de intercoler del 320d y el 330d? o son iguales si no que diferencias existen? gracias churras
buenas tardes, encontrado un motor con 76000 km del 2003 por buen precio la cosa es que yo soy de andalucia y el motor esta en Cataluña . e hablado con el vendedor y me dice que le tengo q hacer un ingreso para desmontarlo y mandármelo . me pide 350 euros. existe alguna manera no se a modo de contrato o algo para hacerlo seguro vaya a ser que sea un farol. la verdad q por el dinero que pide por el motor no merece la pena arreglar el miooo ayuda por favor toy ya asta los puffff del coxecito
el tema del motor es que el mio es automatico y el de segunda mano manual. se puede acoplar sin problemas o existen alguna peguilla ?????