Averia gorda motor ¿algun caso similar?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ignacioina, 10 May 2007.

  1. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Joer la verdad es que es cierto que esto parece una plaga y me entra un acojone pq veo que pasa en serie tres sobre todo pero que tb en serie 5 p*tas piececitas y una pregunta dentro de mi ignoracia pq unos las llevan (150)y otrs decis quen no(136)un saludo y buenas noches
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    por cierto como se nota lo de las mariposas,se para el coche?
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Descuida que si te pasa te enterarás. Cuando se perfora la cabeza de un pistón no va a ser como coger un bachecito.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    En fin, parece que el tema esta de actualidad. Tres hilos abiertos, ni mas ni menos, con motores rotos por aspiración de chapaletas.
    No veo la hora que me den mi coche y ponerme a quitarlas.
     
  5. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    idem, en cuanto me ponga a desmontar mi turbo la semana que viene, a extirparle las mariposas al dichoso coector de admision, un turbo jode pero el motor....:mob:
     
  6. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Espero que hagais un brico... sería muy interesante.
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    esto es solo en los diesel o tb pasara en los gasofas??
    yo el mio no lleva mariposa x el valvetronic xo vamos q movida q algo asi pueda fallar y petarte el motor,es pa :realmad: cagarse en el ingeniero,saludos
     
  8. christian2

    christian2 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SPAIN
    Buenas a todos tengo un compact td 150 cv 2004 con 177000 km ayer iva tan tranquilo a 130 cuando note que el coche no aceleraba lo deje en punto muerto y me meti a una gasolinera suerte que estaba al lado, ya en la gasolinera lo aceleraba y el coche temblaba mucho parecia que fuese en tres cilindros, lo e llevado a la bmw y me dicen que tendran que abrir la culata pues puede ser la mariposa de admision, es la primera averia que me da en estos tres años estaba encantado con el coche pues iva de maravilla pero vamos como con esos km tenga una averia gorda no compro un bmw mas en mi vida, e tenido ford peugeot todos los largo con 300000 km sin ningun problema y me compro un bmw y con 177000 km ya empieza con averias, ya os contare que me dicen saludos
     
  9. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Christian,
    a algunos foreros, he leído, le reconocieron la reparación incluso con cambio de motor completo.
    Lee los posts que hay al respecto y ponte en contacto con ellos.
    He visto últimamente mucho casos de roturas por ese mismo tema. Entiendo tu sensación y que no quieras comprar nunca más auto de la BMW.
    Espero que tengas suerte con el reclamo si decidieras hacerlo.
    Un saludo
    Daniel
     
  10. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    la verdad es una pena que un motor tan bueno como es el del 320d de tantos fallos,yo tuve la suerte de no experimentar ninguno.
    animo a todos los que tuvieron esta averia,y lo de la queja o reclamacion a bmw no lo dejen pasar.
    un saludo.
     
  11. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    animo a los afectados,pues vaya faena con el tema de las mariposas,respecto a lo del cambio de motor,lo veo logico,ya q la sustistucion de piston,culata y demas,no supone tanto en piezas,pero si en mano de obra,por lo q te podria salir casi igual de precio un motor reparado q uno nuevo,suerte con la reparacion y espero q no se vuelva "mal endemico".
     
  12. christian2

    christian2 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SPAIN
    confirmado se a soltado la 3ª mariposa tercer piston machacado culata y valvula doblada 4400 lereles cambio de piston y culata nueva, le e comentado de rectificar la culata y me han dicho q bmw no lo hace pero q aun rectificandola q la culata no estaba muy catolica y q lo mismo no me la ivan a dejar bien , aver si me hacen un descuento en el conce ya os contare.
     

Compartir esta página