¡¡¡Avería gws!!

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Rbn, 24 May 2021.

  1. Rbn

    Rbn

    Registrado:
    21 Abr 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 e70
    Hola buenas,

    necesito una mano, tengo un bmw x5 e70 2007 235cv, lleva unos días que le costaba arrancar, y el otro día no arranco, yo pensaba que era de batería pero no había avisado de batería baja ni nada, total que el mecánico me dice que solo le da fallo de la palanca de cambios gws y le indica que tiene una marcha metida lo cual hace que no arranque el coche y por más que ha respetado la palanca y la caja de cambios sigue sin arrancar, me podéis echar un cable para ver qué se puede hacer, mil gracias
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    5.080
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Si no recuerdo mal, entre las herramientas venía una llave para desbloquear el cambio. Había que levantar alguna tapa por la zona de los posavasos. No lo recuerdo bien, ya hace muchos años, pero seguro que buscando en google encuentras el procedimiento.

    Edito: igual este vídeo te sirve:
     
    Última edición: 24 May 2021
  3. Rbn

    Rbn

    Registrado:
    21 Abr 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 e70
    Muchas gracias,

    Si eso ya se ha intentado, pero el problema es que el coche no arranca suena como si no tuviera batería y la palanca de cambios está como bloqueada no deja accionar el botón de la izquierda para poner la D o la R…
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    5.080
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Pero la batería la habéis mirado? ¿Y los fusibles? Más bien parece como si no le llegara corriente a la caja :duda:
     
  5. Rbn

    Rbn

    Registrado:
    21 Abr 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 e70
    La batería está revisada y está ok, los fusibles también, todo tiene corriente, pero cuando le doy al botón para arrancar suena un pequeño chasquido por la zona de la Palanca de las luces y no hace nada más, no arranca
     

Compartir esta página