Avería... increíble

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues nada, qeu tras 17.000 km el Mini ha vuelto a la BMW a que le miren un pequeño ruido qeu se oía a baja velocidad por carreteras con baches. Parecía cosa de la suspensión o algo así. Pues resulta que me han llamado para decirme que es un taco motor roto ¿Pero de que carallo fabrican los coches ahora? 17.000 km, usado 16.500 por mi madre (conducción tranquila) ¿comoo puede romper un taco motor? Es que no me lo puedo explicar.....

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Pues nada, qeu tras 17.000 km el Mini ha vuelto a la BMW a que le miren un pequeño ruido qeu se oía a baja velocidad por carreteras con baches. Parecía cosa de la suspensión o algo así. Pues resulta que me han llamado para decirme que es un taco motor roto ¿Pero de que carallo fabrican los coches ahora? 17.000 km, usado 16.500 por mi madre (conducción tranquila) ¿comoo puede romper un taco motor? Es que no me lo puedo explicar.....

Estas seguro que tu madre le dà una conduccion tranquila? :descojon:

Ahora en serio Pablo,los soportes de los motores de cualquier BMW son demasiado endebles.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
A ver si ahora mi madre es una Fitipaldi y yo no lo sabía. :descojon:

Menos mal que ha sido en garantía, por lo menos... algo es algo

A

Alterego

Invitado
De todas formas, en todas los coches para reducir costes hay piezas que son verdaderas cacas...