Avería Averia intermitentes

dragomir

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
0
Hola.Tengo el siguillente problema con mi Bmw e39 530d 184cv.Cuando tengo la palanca de los intermitentes en medio se me enciende el intermitente derecho,cuando la muevo hacia arriba se enciende el izquierdo y cuando la mievo hacia abajo hace corto.El modulo de luces,el mando de intermitentes y el cuadro de instrumentos estan bien segun los mecanicos.El coche cuando le compre estaba inundado por el lado del copiloto por una fuga en el radiador de calefaccion.Al solucionar el problema cambie la tapiceria interior secando todo el habitaculo.Dicen que podria ser de la instalacion que esta humedecida.Alguien podria ayudarme a encontrar otra instalacion igual o decirme que mas podria mirar para dar con el problema?Gracias por adelantado.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.154
Mas que cableado, me inclino por el módulo de luces o sus conectores, siempre y cuando la palanca esté bien.
Esos cables van directo de la palanca al modulo de luces y no creo que por mojarse haga corto.

dragomir

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
0
Falsea mucho es decir cuando va todo bien el mando hace su funccion correcta pero cuando empieza a falsear parpadea o se queda fija la luz de posicion todo eso con la llave de arranque en la mano,cuando doy contacto empieza el intermitente a funccionar sin tocar el mando y cuando le pega va todo bien.Crees que podria ser el modulo?Gracias

dragomir

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
0
Ami lo unico que se me a mojado es el cableado que pasa por debajo de los asientos del copiloto que hay una caja en mi caso de color blanco con sus respectivas tapas que los conectores que tiene estaban oxidados de la humedad,lo he limpiado todo y esta todo como nuevo pero sique falseando

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
bajo la guantera, y tras el guarnecido negro junto a la puerta del copiloto,tienes el modulo de luces ,con un peine bastante grande conectado a él .
Posiblemente es lo que te dice Manl..qe se haya mojado el modulo y no es el que has sacado..ya que este es negro.
Al lorito con dicho módulo que tiene bastannnte electrónica y si es como el mio( ya que tu bmw s igual que el mio) no llev los dichosos integrados de marras,sino diectamente soldados en placa.
Sácalo, abres desconectado y a base de alcohol isopropilico y secador a ve si se solventa.