Avería Levas del volante

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Nacho Sanchez Prieto, 8 Abr 2019.

  1. Nacho Sanchez Prieto

    Nacho Sanchez Prieto En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 630i
    Hola a todos. Me llamo Nacho hace unos meses compre un 630i smg Estoy en proceso de puesta apunto por eso no he subido fotos. He tenido algún problema con el cambio smg y los xenón. Algo que esperaba ya que el coche tiene más de 10 años. Hasta ahora averías conocidas. Pero me ha surgido una que me tiene descolocado y ha aparecido a raíz de la reparación del actuador de embrague. Al dia de recogerlo del taller han dejado de funcionar las levas. La palanca funciona y el cambio va suave pero las levas nada.
    En el taller me dicen que ellos no han tocado nada de ahí. He buscado en foros de Internet y nada. Que os parece ?
    A alguien le ha pasado algo parecido?
     
  2. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Es un tanto raro la verdad, por que si tú coche fuese de arranque a llave te diría que revisases la unidad que va dentro del volante pero al ser de arranque a botón no la lleva.
     
  3. Nacho Sanchez Prieto

    Nacho Sanchez Prieto En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 630i
    Mi coche es con llave. Es de los primeros 2005. A que unidad te refieres??
    Antes de la avería del cambio hice una llave nueva. No se si tendrá relación con que no funcionen las levas. Lo cierto es que después de hacer esa llave ha ido siempre bien.
    Por cierto yo también soy de Jaén.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
  4. Nacho Sanchez Prieto

    Nacho Sanchez Prieto En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 630i
    Hace tiempo de esto, pero finalmente resulto que tenia una leva partida. Se cambio y andando.
     

Compartir esta página