Avería? Luces de testigo abs

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por roger82, 27 Ene 2011.

  1. roger82

    roger82 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    1
    Buenas, pues bueno, llevo con el coche desde verano de 2a mano, tiene 5 años.

    Un dia hace unos meses en una rampa de un centro comercial, frené para parar y luego al volver a la marcha, se me encendieron los pilotos de abs, reparación, y el del warning con el simbolo de giro. Según lei en el manual, es fallo electrico, q no se puede seguir el viaje. Pero duró un segundo solo y luego todo normal, ningun sintoma.

    Ayer, en una curva, me volvieron a saltar los testigos, paré a ver, y nada, desaparecieron de nuevo, esta vez creo que el testigo de giro no salia. Y otra vez todo ok, el checkeo me sale ok.

    Que puede ser eso? le hago caso? o es un fallo puntual de algun contacto?
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    fallo puntual no.....estos fallos podras verlo conectandole la maquina,cuando te salgan los avisos paras elmotor y arrancas y se restaura.....puede ser algun sensor de abs en alguna de las ruedas y bueno aun a malas el modulo del dtc....

    si te sirve de consuelo a mi hace el invierno pasado me saltaron los avisos dtc,abs y averia de neumatico......saltaba, apagaba el motor y al arrancar fuera fallos....luego al empezar el invierno me salto una vez y desde entonces no volvio a pasar,siempre suele coincidir con dias de frio aun que no sea tu caso.

    de momento hasta que el chivato no sea permanente olvidate
     

Compartir esta página