X4 (F26) Avería luz freno derecho.

AlbertSoft

En Practicas
Modelo
X4 F26-2.0 D
Reacciones
19
Buenas tarde, me ha saltado este aviso, avería luz freno derecho, tengo el software de Carly y me lo dice que lo controla el módulo FRM. Intento borrar el aviso y sigue igual. Que debo mirar? Se habrá soltado algún cable? Entiendo que es luz led, se puede reparar? Agradezco cualquier ayuda.

gr5fdPhR
Screenshot-2023-10-12-17-52-23-764-com-i-Vi-Ni-bmwhat-Lite.jpg

Richy71

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
5
Es la bombilla , cámbiala a mi me daba error algunas veces otras si encendía, mi sorpresa al quitar la bombilla que estaba requemada entre la bombilla y la base, en la casa lo venden junto, les debe de a ver dado algún quebradero de cabeza, yo cambie la bombilla (que solo la tenían en la casa) y se quitó el error

AlbertSoft

En Practicas
Modelo
X4 F26-2.0 D
Reacciones
19
Es la bombilla , cámbiala a mi me daba error algunas veces otras si encendía, mi sorpresa al quitar la bombilla que estaba requemada entre la bombilla y la base, en la casa lo venden junto, les debe de a ver dado algún quebradero de cabeza, yo cambie la bombilla (que solo la tenían en la casa) y se quitó el error
Gracias, era un mal contacto, habia veces que saltaba el fallo y otras no. Cuando lo desmonte limpie contactos y problema resuelto por ahora. La bombilla sigue siendo la misma, por cierto es cara de narices. Gracias.

Richy71

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
5
Pues si por que la tuve que pedir al concesionario pues en repuestos no la tenían,la mía lo tenía requemado y tuve que cambiarla.

synt

En Practicas
Modelo
X4 2.0d XDrive
Reacciones
50
Pregunta, es led la bombilla de freno?
Que modelo es?
Saludos

AlbertSoft

En Practicas
Modelo
X4 F26-2.0 D
Reacciones
19
Hola, no es led, es halógena, modelo Pw21w.

Richy71

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
5
La mía es normal pero con un anclaje específico