falla no se lo que es pero no me gusta un pelo iba en autopista sueva 150 en 5ª acelero un poco y noto que empieza a ratear pero se pasa para ala salida de la autopista y las revoluciones esta estables pero parece que falla a ralenti recuerda una moto bicilindrica pero mucho mucho mas suave paro una hora enciendo y el coche esta frio casi 1ªy nada un ruido ronco por el escape pero es coche no coge vueltas muy lentamente como si se quisiera ahogar poco a poco mejora pero si pisas a fondo va fallando esta muy perezoso y no tiene todos los cv a veces y otras veces pisas a fondo y si sale perfecto me recuerda cuando se me casco el catalizador en el prelude se tupio un poco y tb no queria subir de vueltas pero lo hacia mas en alta el m mas en baja lo que si noto en un ruido ronco en el escape bueno a ver que pasa mañana va al taller normal y si no dan con la averia a la bm y aver si del foro sale alguna pista
Seguro que es alguna chorrada electrónica... Lo mejor, creo que será que lo lleves al taller, te lo enchufen al ordenador, y te lo hagan un chequeo...
lo siento tio , valla mala suerte tienes , no sales de una y te vas a otra , haver si no es mucho un saludo
pues por ese motivo, aparentemente sin importancia, puedes gripar el motor :???: no sera el primero que veo gripado por que el electrodo se ha metido en la camara de los secretos y a rayado toda la camisa, o echo picadillo literalmente el piston :???: :???: :???: menua suerte que has tenido!!!;-)
con el coche encendido, desenchufando y enchufando una por una hasta que la 2ª no cambiaba nada se saco la bujia y aparecio
yo casi, aparte de respirar trankilo por el susto, miraria las compresiones... es altisima la probabilidad de gripar, menor es la de no tener rayones ni picaduras grandes en pistones y que el coche ande bien, y muchisimo menor, es la de que no haya pasado nada apreciable;-)
es demasiado pequeño el electrodo para hacer marca creo creo con el piston en pms no toca en la culata y aparte siempre tiende a salir pero bueno habra que mirar
Me alegro de que solo fuese eso,pero como bien dice Jimmy,eso te puede causar una averia bastante mas gorda,revisa la bujia rota por si le falta algo de la ceramica que sujeta ese electrodo.
bosch recomienda canbiarlas hantes de los 10000 km , por rotura de ceramica , yo las canbio cada 6000 km y se acabo el problema
Pues sí, si ha caído algo dentro del cilindro puede ocasionarte un disgusto 8-[ Asegúrate de que todo esté en orden ...
la bujia segun el concesionario de bosch aki en coruña no rompe el electrodo se funde y no causa ningun daño esta testeado vio la bujia y afirmo que no habia problema y se le insistio varias veces y que si por caussa de una bujia tienes algun daño te lo reparan aprte por supuesto trajo unas bujias gratis