averia m3 ARREGLADO!!!!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 19 Dic 2005.

  1. look

    look Guest

    falla

    no se lo que es pero no me gusta un pelo
    iba en autopista sueva 150 en 5ª acelero un poco y noto que empieza a ratear pero se pasa para ala salida de la autopista y las revoluciones esta estables pero parece que falla a ralenti recuerda una moto bicilindrica pero mucho mucho mas suave paro una hora enciendo y el coche esta frio casi 1ªy nada un ruido ronco por el escape pero es coche no coge vueltas muy lentamente como si se quisiera ahogar poco a poco mejora pero si pisas a fondo va fallando esta muy perezoso y no tiene todos los cv a veces y otras veces pisas a fondo y si sale perfecto

    me recuerda cuando se me casco el catalizador en el prelude se tupio un poco y tb no queria subir de vueltas pero lo hacia mas en alta el m mas en baja lo que si noto en un ruido ronco en el escape bueno a ver que pasa mañana va al taller normal y si no dan con la averia a la bm y aver si del foro sale alguna pista
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo no puedo ayudarte, pero si pones puntos y comas, mejor que mejor para comprederlo
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Seguro que es alguna chorrada electrónica... Lo mejor, creo que será que lo lleves al taller, te lo enchufen al ordenador, y te lo hagan un chequeo...
     
  4. mm3

    mm3 Guest

    lo siento tio , valla mala suerte tienes , no sales de una y te vas a otra , haver si no es mucho

    un saludo
     
  5. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pueden ser muchas cosas,alguna bobina,alguna bujia,no se... aber que te dicen.

    un saludoo!
     
  6. look

    look Guest

    se Le Cayo El Electrodo A Una Bujia La Del Cilindro 2 Exactamente
     
  7. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    me alegro look que solo alla sido una bujiaa!;-)
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ves.... no ha sido ná...
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y cómo te han detectado la avería?? en el ordenador??
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me alegro que solo haya sido eso, en estos casos uno siempre piensa en lo peor
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues por ese motivo, aparentemente sin importancia, puedes gripar el motor :???: no sera el primero que veo gripado por que el electrodo se ha metido en la camara de los secretos y a rayado toda la camisa, o echo picadillo literalmente el piston :???: :???: :???:

    menua suerte que has tenido!!!;-)
     
  12. look

    look Guest


    con el coche encendido, desenchufando y enchufando una por una hasta que la 2ª no cambiaba nada se saco la bujia y aparecio
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues si..... eso es lo que primero he pensado yo....

    Salu2
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo casi, aparte de respirar trankilo por el susto, miraria las compresiones... es altisima la probabilidad de gripar, menor es la de no tener rayones ni picaduras grandes en pistones y que el coche ande bien, y muchisimo menor, es la de que no haya pasado nada apreciable;-)
     
  15. look

    look Guest


    es demasiado pequeño el electrodo para hacer marca creo creo con el piston en pms no toca en la culata y aparte siempre tiende a salir pero bueno habra que mirar
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro de que solo fuese eso,pero como bien dice Jimmy,eso te puede causar una averia bastante mas gorda,revisa la bujia rota por si le falta algo de la ceramica que sujeta ese electrodo.
     
  17. mm3

    mm3 Guest

    bosch recomienda canbiarlas hantes de los 10000 km , por rotura de ceramica , yo las canbio cada 6000 km y se acabo el problema
     
  18. look

    look Guest


    puede ser que se aya "derretido"?
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo diria que la cerámica como que no....

    Salu2
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, si ha caído algo dentro del cilindro puede ocasionarte un disgusto 8-[ Asegúrate de que todo esté en orden ...
     
  21. look

    look Guest

    la bujia segun el concesionario de bosch aki en coruña no rompe el electrodo se funde y no causa ningun daño esta testeado vio la bujia y afirmo que no habia problema y se le insistio varias veces y que si por caussa de una bujia tienes algun daño te lo reparan aprte por supuesto trajo unas bujias gratis
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Pues nada, si te han confirmado que todo está ok, mejor que mejor ;-)
     

Compartir esta página