Avería módulo basico GM5

Discussion in 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' started by bm320d, Jul 26, 2012.

  1. bm320d

    bm320d En Practicas

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    263
    Likes Received:
    2
    Location:
    Reyno de Navarra
    Hola a tod@s,

    Tengo un amigo que tiene un BMW 330d e46 y se le ha estropeado el módulo básico. Concretamente, le falla el cierre centralizado (estando cerrado, al abrirlo, sólo se le abre la puerta del piloto, las demás permanecen cerradas) Me ha pedido que pregunte en el foro si alguien sabe dónde se pueden reparar estos módulos en España, ya que en el concesionario le piden por uno nuevo cerca de los 500€. ¿Conocéis algún lugar donde los reparen?

    Muchas gracias por adelantado.

    Saludos!
     
  2. danitrescan

    danitrescan En Practicas

    Joined:
    Jul 28, 2011
    Messages:
    556
    Likes Received:
    69
    Location:
    Madrid
    Modelo:
    F32 28i M
    Tiene pinta de ZKE. Utiliza el buscador, que hay muchos temas sobre ese fallo. Se le suelen ir los reles que lleva la placa del módulo. No tiene pinta de ser muy dificil soldarlos.
    Un saludo!
     
  3. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    11,034
    Likes Received:
    4,201
    Location:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    +1

    Utiliza el buscador para localizar el modelo de reles y tambien hay un brico reciente de un compañero que hizo una ñapa muy buena con reles normales y corrientes, siempre y cuando seas un poco manitas, si no lo mejor es comprar un modulo de segundamano y que te lo codifique alguien para tu equipamiento.
     

Share This Page