Ultra
En Practicas
- Modelo
- Serie 1 E87
- Reacciones
- 62
Buenas , pues como de vez en cuando le suelo hacerle un escaneo en busca de errores al coche (temblando estoy cada vez que los hago), esta vez tenía varias incidencias , aunque la avería persistente que no se quita es : Imposible acceder a MULF , desde el menú del coche , no deja habilitar la opción de on/off ; tras investigar un poco , la cosa tiene pinta que este módulo se ha averiado. Ya he pedido otro de desguace con otra ref , pero con el listado de ref compatible del mío , recemos para que venga bien (parece que estos módulos cascan bastante) y efectivamente sea compatible con el mi coche como indican en el anuncio.
Me encanta mi coche , pero con 18 años y siendo full equipe , mantener este coche con "0" errores es de un trabajo y dedicación casi constante ... ; que poca fiabilidad tiene la electrónica BMW , ya no sé cuantos módulos le he cambiado ya a este coche... , creo que ya quedan muy pocos que no le haya cambiado... . Tener nociones de electrónica , junto tener INSTA+ Cable y por supuesto vuestra ayuda imprescindible siempre , hacen que el coche siga funcionando OK , porque sería imposible para mi poder mantener este coche económicamente si dependiese de cambiar electrónica nueva en bmw + llevarlo al servicio técnico oficial ... ; solo era una reflexión... ; el próximo coche si lo hay no será bmw...
Saludos.
.
Me encanta mi coche , pero con 18 años y siendo full equipe , mantener este coche con "0" errores es de un trabajo y dedicación casi constante ... ; que poca fiabilidad tiene la electrónica BMW , ya no sé cuantos módulos le he cambiado ya a este coche... , creo que ya quedan muy pocos que no le haya cambiado... . Tener nociones de electrónica , junto tener INSTA+ Cable y por supuesto vuestra ayuda imprescindible siempre , hacen que el coche siga funcionando OK , porque sería imposible para mi poder mantener este coche económicamente si dependiese de cambiar electrónica nueva en bmw + llevarlo al servicio técnico oficial ... ; solo era una reflexión... ; el próximo coche si lo hay no será bmw...
Saludos.
.