A
Arume
Guest
Es un 320 Ci cabrio de finales del 2000, con unos 125.000 kms (comprado con 90.000 a un particular alemán hace 2 años).
Fuga en culata, la compresión pasa al circuito de agua y revientan radiador y deposito de expansión debido a la enorme presión de agua. Según el mecanico la tª tuvo q subir a tope, yo no lo sé pq en el momento de la avería se lo tenia prestado a mi novia y ella dice q no vió nada de nada.
Resumen, culata nueva o buscar un motor de 2ª mano, en cualquier caso unos 3000 €.
Mi pregunta es si considerais normal que una culata se raje sin más. Hace 2 años q tengo el coche, lo cuido mucho y corro poco.
Por cierto, desde el primer momento consumía de 1 a 1.5 lts de aceite cada 6000 km. ¿Es normal?
Gracias y un saludo a todos de un novato en el foro.
Fuga en culata, la compresión pasa al circuito de agua y revientan radiador y deposito de expansión debido a la enorme presión de agua. Según el mecanico la tª tuvo q subir a tope, yo no lo sé pq en el momento de la avería se lo tenia prestado a mi novia y ella dice q no vió nada de nada.
Resumen, culata nueva o buscar un motor de 2ª mano, en cualquier caso unos 3000 €.
Mi pregunta es si considerais normal que una culata se raje sin más. Hace 2 años q tengo el coche, lo cuido mucho y corro poco.
Por cierto, desde el primer momento consumía de 1 a 1.5 lts de aceite cada 6000 km. ¿Es normal?
Gracias y un saludo a todos de un novato en el foro.