Averia motor, pérdida de potencia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por elessar, 2 Ene 2011.

  1. elessar

    elessar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas
    Modelo:
    E60 LCI 520i
    Pues eso es lo que me mostró el jueves pasado, entró en modo emergencia y no pasaba de 2000rpm. Mañana voy a hacer una diagnosis completa para ver que puñetas ha cascado. Estoy que no me llega la camisa al cuerpo, sólo tiene 56000 km y dos años y medio. En fin, que pensáis que puede ser, bobinas de encendido, inyectores,...

    Vaya forma de terminar el año ](*,)
     
  2. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Pueden ser tantas cosas, que mejor no escribirlas. Sólo espero que el "roto" sea el menor posible.

    Ya nos contarás qué te dice la diagnosis. Suerte compañero.
     
  3. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    En principio debe ser inyector, a mi me los cambiaron dos veces al principio. Fue un defecto en los motores a partir del restylin del 2007.
    Luego ya nunca volvió a dar fallos. Suerte.
     
  4. Cristiann

    Cristiann Guest

    Algun conducto de la admision filtro del gasolina,, inyecctores,, alguna valvula en mal estado sucia,,, mil cosas,, haber que te dicen en el diagnostico
     
  5. elessar

    elessar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas
    Modelo:
    E60 LCI 520i
    El diagnóstico es 29CF error de combustión cilindro3. Maestro Waterboy ilumíname con tu sabiduría.
     
  6. murakiltd

    murakiltd En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao

    Yo tuve ese mismo error hace dos semanas y era la bobina que había cascado, (también salía el 30A2 Bobina de encendido cilindro 3, activación)

    A mi no se me quedó en modo emergencia, sino con el ralentí inestable y con tirones todo el rato. Solución: cambio de bobinas y sonda de NOX, 1000€ de nada...:ar: Ahora les mandé las facturas a los alemanes porque el coche estaba en garantía (EUROPlus) al haberlo comprado allí de segunda mano, confio que sean serios y me ingresen la pasta.
    Salu2
     
  7. elessar

    elessar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas
    Modelo:
    E60 LCI 520i
    A mi no me ha salido ese error, sólo el 29CF fallo combustión cilindro3, han utilizado el autologic, por cierto en ServiMax PC
     
  8. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    ¿Y no te han valorado la solución?
     
  9. elessar

    elessar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas
    Modelo:
    E60 LCI 520i
    Mañana lo vuelvo a dejar a primera hora y ya me dirán. j*der, a ver si puedo estar el domingo, si me dejan tiritando me podrías invitar aunque sea a una cañita :descojon:
     
  10. Leñador01

    Leñador01 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D
    Mala leche para empezar el año, compañero si yo voy paso a buscarte que somos vecinos.
    Espero que no sea nada
     
  11. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Eso por descontado!!, (aunque seguro que no hace falta, porque va a ser una pijada). Si necesitas transporte, me uno a la oferta de Leñador01, que Las Rozas también me pilla cerca de casa.
     
  12. elessar

    elessar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas
    Modelo:
    E60 LCI 520i
    Muchísimas gracias a los dos, aunque espero que me lo den hoy, al final todo apunta al inyector del cilindro 3 aunque el del 1 también anda tocadillo. Os informaré.

    Un abrazo a todos
     
  13. murakiltd

    murakiltd En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Los alemanes acaban de mandarme una carta que aceptan la reparación y que me envían la pasta por transferencia... así da gusto.=D=
    No quiero ni imaginar si hubiera tenido que pelear con alguna aseguradora española (la que ofrece la garantía en los Premium Selection en España), me hubiera despedido de los 1000 euracos.
    Si os sirve mi experiencia, 100% recomendable bajarse un Premium Selection de Alemania.

    Salu2
     
  14. cupra92

    cupra92

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 3
    Buenas tardes compañeros. Soy nuevo en el foro, tengo des de hace poco más de 6 meses un 318i 143cv comprado con 96.000km actualmente con 103.000km, comprado en una casa de compra venta, el caso es que me pasa algo similar a murakiltd... ayer fui a encender el coche y como que le costo algo encederse, de repente empezo a vibrar bastante y a hacer un ruido extraño, se apago lo volví a encender anduve unos metros y el coche no tenia fuerza se volvia a apagar, o a travarse la dirección. Salia el testigo de fallo de motor en color amarillo permanente, y el signo de (!), le intente hacer el chequeo del aceite pero no me daba respuesta, salia bastante humo por el tubo de escape (blanco).

    El caso es que el coche estaba casi en reserva 120km marcaba, y cuando me lo dejo la grua en casa marcaba 50km. La verdad que es nuestro primer bmw y no estamos muy puestos al día con este coche.

    Preguntaros vuestra opinión si puede ser muy seria la broma, el coche esta en garantía en una casa de compra y venta, garantía total que cobre desgaste y rotura de piezas, en su propio taller.

    Gracias y perdon por el tocho.
     

Compartir esta página