Avería ¡Averia motor! Perdida de potencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sergiorod, 24 Abr 2018.

  1. sergiorod

    sergiorod

    Registrado:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    BMW 523i
    Hola buenas, tengo un 523i del 2007 con el motor N53. Desde hace unos días me ha empezado a dar el fallo del título cuando llevo un buen rato conduciendo, concretamente pone:

    No se dispone de toda la potencia del motor. Es posible continuar la marcha. Conducir moderadamente. Encomiende la revisión al servicio.

    El caso es que me sale solo a veces. El coche va fino, sin tirones ni ningún problema hasta que me salta el aviso. A veces tarda media hora, otras 2 horas en saltar y otras ni salta. Eso sí, en cuanto salta como que se pone en modo emergencia, es posible revolucionarlo todo lo que quiera pero noto como que no empuja lo mismo, como si tuviera 90cv..

    ¿Alguno ha tenido un problema similar? ¿Que puede ser?

    El jueves voy a ver que me dicen, pero ni siquiera se han molestado en hacerme una diagnosis rápida.
     
    A Gus le gusta esto.
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esperemos a esa revision porque sin diagnosis electronica es muy dificil saber cual es el componente que falla.
     
  3. sergiorod

    sergiorod

    Registrado:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    BMW 523i
    Me han dicho que salen muchos fallos, todos relacionados con una mala combustión.

    Ahora el caso es encontrar exactamente lo que falla, veremos a ver que es al final.
     
  4. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Un E60 con muchos errores y fallos... suele ser problema de alternador.

    Eso si, si todos esos errores están relacionados con un mismo asunto - mala combustión, a ver si van acotando el problema hasta dar con la raíz del mismo.
     

Compartir esta página