Avería neumático¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

deybi

Invitado
pos eso, hara cosa de dos semanas pinché en la rueda trasera izquierda una puita de siete centímetros,casi nada, lleve el bemeta al mecánico de toda la vida, una makina arreglando pinchazos y de esas cosas, conocido como el carapacoooo¡¡¡, tiene una cara muy peculiar, y resulta que me lo arreglo pero sigue todavia con la advertencia de "avería neumático" en el ordenador a bordo, esto a que es debido?? que al "carapacoooo" no me arreglo bien el pinchazo, o que tengo otro pinchazo, o que tengo que ir al concesionario para que le metan el ordenador, se me olvidaba mis ruedas son rft,
saludos.

cubano

Forista
Reacciones
1
lo tienes que resetear para que te borre el aviso y se reinicie,el "carapacoo" no tiene nada que ver con eso

D

deybi

Invitado
cubano;4087296 dijo:
lo tienes que resetear para que te borre el aviso y se reinicie,el "carapacoo" no tiene nada que ver con eso

y como se resetea el bmw??

cubano

Forista
Reacciones
1
creo recordar que es con el coche arrancado,le das al botón que tiene en la punta la palanca de la izquierda del volante hasta que te salga el dibujo de un neumático,cuando estés ahí deja ese botón pulsado unos segundos y veras que debajo del dibujo te pone "INIT" te pones con el coche en marcha y a los 5 minutos ya esta reseteado de todas formas te lo estoy diciendo de memoria,si me he equivocado en algún paso por favor que alguien del foro me corrija

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
cubano;4087395 dijo:
creo recordar que es con el coche arrancado,le das al botón que tiene en la punta la palanca de la izquierda del volante hasta que te salga el dibujo de un neumático,cuando estés ahí deja ese botón pulsado unos segundos y veras que debajo del dibujo te pone "INIT" te pones con el coche en marcha y a los 5 minutos ya esta reseteado de todas formas te lo estoy diciendo de memoria,si me he equivocado en algún paso por favor que alguien del foro me corrija
cierto...

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
A no ser que ya lo hayas reseteado y tengas perdida de aire en alguna.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
cubano;4087395 dijo:

no tenemos porque correjirte tio, lo has dicho bien.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
BATMW;4089370 dijo:
Querras decir escrito:descojon::descojon::descojon::descojon::bash:

risasrisasrisas gracias por corregirme, he tenido un lapsus risasrisas

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
blaki;4089378 dijo:
risasrisasrisas gracias por corregirme, he tenido un lapsus risasrisas
mejor que hubieras tenido otra cosa ya que hoy es viernes,por ejemplo un .....biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
BATMW;4089478 dijo:
mejor que hubieras tenido otra cosa ya que hoy es viernes,por ejemplo un .....biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Hoy no puedo salir, he llegado de viaje a las 20 desde las 8 de la mañana que salí y mañana igual, asi que en casita que hay que descansar y hace mucho frio, ya recuperaré el tiempo perdido biggrin

D

deybi

Invitado
ya esta tios, gracias por todo, ya por fin se me ha ido la advertencia, me tenia loco, jejejejej, muchas graciassssssssssssssss:descojon::descojon:

ahhhm, se me olvidaba, no me funciono la forma que me dijisteis, tube que meterme en el menu info del navegador, configuracion, ajustes de vehiculo y ahi dentro aparece un apartado que es para comprobar las ruedas, le hace un ajuste y si todo va ok, de cambia, en informe la advertencia por el diagnostico favorable, te pone que tienes que hacerlo con el coche en marcha y parado, para que se te encienda la pestañica.

RGB

Forista
Reacciones
1
Pues yo te digo que cuidado con los Carapacos de turno. Tapar el pinchazo lo hace cualquiera, pero saber si ese neumático es o no recuperable y seguro, sólo lo puede hacer un taller de neumáticos de SU MARCA que está entrenados para ello. Este requisito, según BMW es OBLIGATORIO para poder reparar un runflat con seguridad.

Pirelli y Continental no permiten ninguna reparación.