Avería Avería no sube revoluciones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Sito_cadiZ, 22 Nov 2018.

  1. Sito_cadiZ

    Sito_cadiZ En Practicas

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    Es normal que después de 20 minutos en 4 a 3000 revoluciones el coche no suba de 60 grados?
     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Lo que no entiendo es porque haces eso.
    Si es por las regeneraciones estas muy equivocado no tienes un grupo vag o peugeot tienes un bmw.y si no te sube de 60 tienes los termostatos mal uno o los 2 motivo por lo que no te hace regeneraciones.
     
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  3. Sito_cadiZ

    Sito_cadiZ En Practicas

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    Para eso lo ago para comprobar si no sube de temperatura, que efectivamente no sube y ahora vengo aquí a preguntar si es normal? Sé que tengo un bmw...que termostatos son podrías decírmelo ?
     
  4. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Lo que no entiendo es castigar a un motor en cuarta a 4.000 vueltas no le veo el sentido por ningun lado.
    Nada mas que forzar una maquina a posta.
    Saver cual de los 2 sin ser tu el unico que a mantenido el coche es dificil. Empieza por el facil y barato que es el de la egr.
     
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  5. manu710

    manu710 Forista

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    Sito, la 1ª foto es el termostato de la EGR, el nuevo y el viejo, la 2ª el termostato del motor y en la 3ª foto puedes ver donde van montados, el de la EGR, va a la derecha de esa pieza redonda con una pegatina y el del motor, abajo de esa misma pieza, donde esta eso rojo.
    Empieza cambiando el de la EGR, que es más facil y lo podrás hacer tu mismo y si no te llega a 90º en 10 -15 minutos , pero de andar normal ( no cuesta abajo y con el motor parado ) jajaja, entonces cambias el del motor, este cuesta más cambiarlo.
    Busca aquí en el foro como mirar la temperatura en el cuadro, hay mucho escrito.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
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  6. Sito_cadiZ

    Sito_cadiZ En Practicas

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    Edipi donde e dicho yo que lo e maltratado a 4000 vueltas?? E dicho 3000 quitando eso tendré que cambiar los dos como dices la verdad por que no sé el antiguo dueño que le cambiaria...
     
  7. Sito_cadiZ

    Sito_cadiZ En Practicas

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    Manu eres un crack muchas gracias en estos días le meto mano. Sobre lo que dices de andando normal me fije y parado con el coche en marcha se pone alomejor 80grados, empiezo a andar y caen en picado 76-74-70....64 como si el motor aunque estuvieras pisándole más se enfriara...
     
  8. Fran_320

    Fran_320 Forista

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    A todo esto, el consumo de combustible crece, ya que no alcanza la temp. de trabajo normal.
     
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  9. manu710

    manu710 Forista

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    Eso es normal, ten en cuenta que si vas a 100 km./h. eso es una ventolera de 100km/h la que entra a traves del radiador y va enfriando el agua, no así en parado, que no hay aire hasta que funciona el ventilador.
    jooo, está esto lleno de gaditanos, !!!!!!!
     
    Última edición: 9 Dic 2018
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  10. Sito_cadiZ

    Sito_cadiZ En Practicas

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    El consumo está en 12.4
     
  11. Sito_cadiZ

    Sito_cadiZ En Practicas

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    Pero entonces a qué temperatura andan nuestros coche que sea idónea y aga limpieza de fap y demás? Había escuchado unos 90? Viva cai!
     
  12. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    En parado si el motor te coge la temperatura de servicio, por encima de 85 grados, entonces los termostatos están bien.

    Como te han dicho mas arriba, cuando el coche se pone en circulación es normal que el aire haga bajar la temperatura.
     
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  13. Sito_cadiZ

    Sito_cadiZ En Practicas

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    Antonigj en marcha no pero parado si los coje no llegas los 90 pero 85 seguro mañana me Voi a asegurar y os comento
     
  14. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Me da igual en cuarta a 3000 vueltas ese no es el método en BMW para que regenere o las haga.pero bueno que lo soluciones saludos
     
  15. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Como bien dice Edupi, el metodo de bmw no es subir el coche a 3000 vueltas. Lo que necesitas para que el coche regenere es tener el refrigerante a 75 grados minimo y circular a mas de 60 km/h y a velocidad constante. Pero si el coche de primeras no se pone a 75 grados no vais a hacer nada.
     
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  16. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Unos post mas arriba ha dicho que sí le sube a temperatura normal, por encima de 80 grados...
     
  17. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Saturacion de FAP
     
  18. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Yo también lo creo así... desde el primer momento ya se le ha dicho que tiene el Fap saturado.
    Solo tiene dos opciones, filtro nuevo reconstruido o una buena limpieza por ultrasonidos.
    Aunque prácticamente cuesta lo mismo limpiarlo que uno nuevo reconstruido.
     
  19. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Uno reconstruido y a volar. Y siempre mirar termostatos que son traicioneros lo maricones
     
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  20. Sito_cadiZ

    Sito_cadiZ En Practicas

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    Podéis decirme dónde mirar los fap reconstruidos ?
     
  21. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Hay un post abierto de empresas FAP. Encontraras los links alli
     
  22. manu710

    manu710 Forista

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  23. Sito_cadiZ

    Sito_cadiZ En Practicas

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