alejandro1319
Forista
- Modelo
- E92 325i y 335i
- Reacciones
- 395
hace unos dos meses tuve un bordillazo, por el cual cambia todos los amortiguadores ya que estaba, mangueta derecha y brazo, despues de eso no se si oor estar un tiemoo con el coche parado y conduciendo otro no me acostumbraba a la sensacion de mi e92 nose si por estar mal algo o era mi cabeza, entonces cambie ruedas , silentblocks y inserts blacks series power flex.
Entonces os cuelgo un video en el que se ve bien , lo que me pasa , sobre 140 o mas , si giro el volante bruscamente y suelto el volante no se estabiliza de golpe si no que busca como el punto , hasta que se estabiluza , y queria saber si eso es normal y no lo veo anormal o los vuestros tambien lo hacen? A ver que me decis
Aver si se ve por you tube por que no podia subirlo normal.
Entonces os cuelgo un video en el que se ve bien , lo que me pasa , sobre 140 o mas , si giro el volante bruscamente y suelto el volante no se estabiliza de golpe si no que busca como el punto , hasta que se estabiluza , y queria saber si eso es normal y no lo veo anormal o los vuestros tambien lo hacen? A ver que me decis
Aver si se ve por you tube por que no podia subirlo normal.