¿ Averia o susto?

Reacciones
0
Hace dos dias en autovia a 130 aprox, se me encendio el chivato del motor en naranja . EL coche seguia yendo perfectamente, no note nada raro.

Lo lleve ayer al taller. Me dicen hoy que en la maquina les da que ha quedado grabado un problema en el arbol de levas, pero que han reseteado el problema y el coche no señala ningun otro. Tambien le han estado probando y dicen que no ven nada raro ( por cierto se han dado cuenta de que llevo la repro, pues han flipado de lo que tira).

Me dice tambien que si fuera el arbol de levas tendria problemas al arrancar, y la verdad es que arranca siempre a la primera.

Al final me han dicho que siga con el un tiempo a ver si vuelve a aparecer el problema.

¿ Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿ Puede ser simplemente un fantasma de la electronica?

osezno_

En Practicas
Reacciones
3
pakkk;9621935 dijo:
Tambien le han estado probando y dicen que no ven nada raro ( por cierto se han dado cuenta de que llevo la repro, pues han flipado de lo que tira).

¿No se han "mosqueado" por la repro? ¿No te han amenazado con quitarte la garantía (si es que estás en garantía)? ¿No te han dicho algo tipo "si tienes repro es normal que tengas códigos de error raros, yo que tú lo quitaba?

Reacciones
0
Pues de momento no pienso quitar la repro por las siguientes razones:

1º No esta en garantia
2º No lo llevo al servicio oficial sino a un taller especializado en BMW
3º LLevo dos años con la repro sin problemas.
4º El arbol de levas no tiene nada que ver con la repro.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
aparte, aunque este en garantia, aunque se den cuenta de que el coche va repro, como lo demuestran? no tienen banco de potencia y no es una centralita, la cual se puede localizar y ver...

Pienso que puede ser cosa de la electronica, yo un pelin si me mosquearia si me pasara, pero como a todos... pero como te digo, puede ser una chorrada de electronica.

ligapadel

En Practicas
Reacciones
5
CTRL + ALT + SUPR

Yo creo que si solo te ha salido una vez... es que ha sido fallo electronico... hoy en dia con estos coches cargados de bits y chips... Observalo y sino vuelves a notar nada raro... olvidalo!

Reacciones
0
Gracias por vuestra opiniones. Hoy me he hecho unos 200 Km con el coche y todo perfecto. He subido un puerto y el coche ha ido como siempre, muy bien. Seguiré en "alerta naranja", pero creo que solo va a ser un fantasmilla de la electronica (cruzo dedos).

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pero un problema en el arbol de levas? o en el sensor del árbol de levas? No veo ese diagnóstico muy correcto...

Reacciones
0
Sí, tienes razón creo que la avería era en el sensor, pero hablo de memoria.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
pakkk;9666847 dijo:
Sí, tienes razón creo que la avería era en el sensor, pero hablo de memoria.
¿tienes un 143cv o 122cv?