Avería oculta en mi serie 1 E87 120iA

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Danimellowen, 16 Feb 2021.

  1. Danimellowen

    Danimellowen

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1 E87
    Hola grupo, a ver si alguien me puede ayudar, mi E87 120i A en parado y punto muerto el motor pega unos rugidos y vibra todo el coche, en frío cuando cojo el coche no lo hace, después de un rato cuando paro en un semaforo es como si el motor tosiera, durante un segundo el motor suena más fuerte y vibra, me lo puede hacer entre dos y tres veces en un minuto, lo he llevado a dos talleres y no encuentran de que puede ser, alguien le ha pasado algo parecido?
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Le hicierpn diagnosis?? Sale algo??

    Miraron bujías y bobinas??
     
  3. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    ¿De que año es tu E87? Te hablo como si fuese un rest:

    Revisa la PCV y cambia las bobinas/bujias si tuvieran más de 60-80 mil Km (el N43 se las bebe).

    A partir de ahí, haber que pasa... En cualquier caso, busca un taller que sepa diagnosticar tu motor, ¿de donde eres?
     
    Última edición: 16 Feb 2021
  4. Danimellowen

    Danimellowen

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1 E87
     
  5. Danimellowen

    Danimellowen

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1 E87
    La verdad no sale nada, el coche lo compre hace tres meses, y yo lo note hace 2, no se si lo hacía desde el principio pero hace tres semana me empezó a dar tirones y lo llevé al mecánico, me cambió una bobina, los tirones se soluciono, pero lo que os comento aún no.
     
  6. Danimellowen

    Danimellowen

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1 E87
     
  7. Danimellowen

    Danimellowen

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1 E87
    Es de 2008, no se el mantenimiento que tenía ya que el del concesionario lo compró en una subasta y no estaba el libro de mantenimiento, hace poco me daba tirones y le cambiaron una bobina, ya no da tirones pero el otro tema aun sigue, le comentaré al mecánico que me mire bien las demás bobinas y bujias pero yo creo que las miro cuando cambio la bobina
     

Compartir esta página