Hola me presento soy David de Zaragoza tengo un 320ci automatico gasolina de 170cv , un amigo me ha pasado el torque pro y me ha salido q el fallo del motor era el p0444 , sabeis de que puede ser el coche va ok , gracias
http://www.areamecanica.net/2012/07/obd-codigos-de-falla-genericos-dtc_17.html?m=1 Buscando en Google el error ese te sale algo de información. Debe de ser la válvula CCV o la DISA, que no se si es lo mismo. El mio es diesel asique no se mucho más, ni de andar con el ordena para hacer diagnosis. Si te vale con el link ese...
La Disa no es lo mismo que la ccv... La ccv "recicla" el aceite de los gases para volverlo a meter en el motor y la disa es una marioposa qregula la entrada d aire en la admision...
BMW P0444 Evaporative Emission System Purge Control Valve Circuit Open. Parece que hay fuga en la válvula, o juntas. De todas formas los únicos códigos de error fiables son dados por bmw what, inpa, bmw scanner. Es decir, aplicaciones para bmw ya que las universales malinterpretan los errores y a menudo dan otros que no son.
me ha salido el codigo p0444 y lo solucione cambiando la valvula del respiradero de gases del tanque de combustible que retorna los vapores al motor , me costo 25 usd en ebay y no me ha vuelto a aparecer ese codigo, mi auto es un e46 2003 motor m54 320ia
No es exactamente así, la disa lo que hace es que el colector de admisión tenga más o menos recorrido: Más recorrido de aire a bajas revoluciones->más par Menos recorrido de aire a altas revoluciones->más potencia No, no hay fallo específico para pa pcv en los m54. Esa es la solución correcta al fallo p0444