Hola compañeros,desde hace unos días me salta fallo motor, con su respondiente falta de potencia, en la máquina salta p115c pero dice descripción no disponible, alguno tiene idea de que puede ser? Algunos me dices filtro partículas, otros egr y otro caudalimetros, a ver si alguien me arroja luz a esto que me tiene loco. Gracias
Según el código es: Sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire A - señal incorrecta Cableado, conector(es), sensor de flujo de la masa de aire, sensor de flujo del volumen de aire Me inclinaría por el caudálimetro.
Vale muchísimas gracias, ayer le desmonte para limpiarlo, y ahora parece que no marca avería en cuadro,pero en máquina ahora aparece p115d y p101 que me lo reconoce como sensor de masa aire gasolina, caudalimetro, asik al limpiarlo o algo se habrá terminado de romper, pero lo gracioso es que el coche no marca avería, solo lo marca en la máquina jaja muchas gracias por tu ayuda fbm1
Buenas!!!!soy nuevo x aki, tengo un 320d gt el f34, del 2013 y a los 190000km me peto el colector de admisión, se lo cambie y a raiz de ahi, me empezo a consumir casi un litro mas y al apagar el contacto suena el pulmon de egr, le meto la maquina y me da el dichoso error P115D (específico x el fabricante)pero tb me pone otro error comun con ese, y me pone en la memoria de averias el error 290900( plausibilidad de los sistemas de aire del caudal de aire relativo a caudal fe masa AGR: masa de aire medida demasiada alta en comparacion con la masa de aire estimada.). Opto x cambiarle el caudalimetro y el pulmon sigue sonando y el fallo sigue permanente le bajo el consumo casi un litro, lo q venia gastando antes, pero noto al coche pesado en revoluciones bajas, que pensais que puede ser, la electrovalvula??? No se pero me tiene loco, un saludo y gracias de antemano