Buenas noches a todos, Quería comentaros por si le ha pasado a alguien Esta tarde cuando he cogido el coche y he metido la D a sonado un poco raro como si se hubiese soltado algo y se ha quedado la palanca metida hacia la izquierda sin parar en la D, Digamos q vas bajando las marchas P R N y cuando llega a la D es como si el tope q hace q no se valla hacia la izquierda se hubiese partido y se va digamos al modo secuencial Voy a ver si pudiera poner un video por q no se como describirlo Queria saber si esto pudiera ser fallo de la propia palanca, de los cables que van hacia la caja o de la propia caja Que este averiada. La caja funciona bien cambia Y reduce como siempre Un saludo y gracias.
que raro queda la palanca jostick en un pre.... al tema,comprueba el mazo de cables,al meter modo secuencial en las palancas pres, por lo visto toca el mazo de cables y provoca esos fallos
Buenos días, hay que verlo bien pero pinta a la palanca selectora rota, se puede intentar reparar, pero no siempre se consigue y toca sustituirla. un saludo, www.resinacarservice.es
Son problemas diferentes, una cosa es que la palanca selectora no posicione adecuadamente, que es el post que indicas, otra cosa distinta es el fallo de holgura entre la D contra el selector manual, son averías diferentes. un saludo, www.resinacarservice.es
Muchas gracias compañeros Eso es como dice el compañero son averías distintas ya que ese problema lo tuve al cambiar el aceite de la caja de cambios pero quedo solucionado. Tiene pinta de ser la palanca selectora pero como veo los 2 cables q van hacia la caja no se si es que esta haciendo algo la caja por dentro y por eso no deja quedarse en la D He estado mirando cableado y demás y lo he desmontado todo y no veo nada partido no se si será algún tope interno Si alguien tiene una palanca desmontada y puede comprobar sin conectarla a la caja que tiene q pasar por todos los anclajes. E realizado otro video donde se ve algo mejor ya que esta todo desmontado Gracias a todos y un saludo.
Buenas noches Sabéis si para cambiar la palanca completa hay q descolgar un poco la caja para conectar los dos cables q trae o son accesibles. Un saludo y gracias
Depende que cambio lleves y como a sucedido. Si es pre por debajo hay cableado para regular la palanca y se a partido el cable o destensado no va acorde a la posición que quieres poner.
Cambie de palanca y sigue igual, creo que al final no es nada de eso me sale error 004e87 y tendré que cambiar caja