X5 (E70) AVERIA PANTALLA

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
hola, cuento lo que me esta pasando, ya hace unos siete años que cambie la bateria y creo que esta pidiendo cambio. ya me ha dicho alguna vez(si tardo en cogerle) que tiene baja la bateria, pero de momento arranca bien, lo que me a empezado a hacer es que no se enciende la pantalla y con ello no funciona, ni la musica, ni los detectores de aparcamiento, gps, etc aparte que en la pantallita pequeña que tiene entre el velocimento y el cuentarrevoluciones, me sale un SOS/y un tlf. Pues el otro dia probe a cargar la bateria y estubo asi 24h. pues cuando lo arranque todo perfecto, otra vez funcionaba todo bien, pero como hice tres o cuatro trayectos de 40 kms. otra vez se apago la pantalla. Cuando llegue a casa la volvi a poner en carga y hace un rato le he arrancado, para ver si todo iba bien y aunque ha estado cargando mas de 24h. la pantalla no se enciende. Voy a empezar por cambiar la bateria y a ver que pasa, por que no se si estara relacionado una cosa con la otra.
No se si a alguien le habra pasado algo igual
Mi coche es un X5 e 70 30d 2010
un saludo y gracias

Pacurro

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
42
Hola, que navegador llevas?? puede ser CCC? llevas los mapas en un DVD?
Si es asi el problema no va a ser de la bateria, los sintomas que dices es fallo del sistema de navegacion, la parte donde van los lectores de musica y de mapas de DVD, se estropean unos condensadores que lleva el sistema y deja de funcionar, a veces al principio hace como dices unas veces va y otras no, al final deja de funcionar y no tendras nada de audio.
Hay gente que los repara, la mejor opcion, o si no intentar buscar uno de segunda mano y luego codificar con los extras que lleve tu coche.

Un saludo.

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
No, el mío lo he actualizado hace como un mes, es de pendrive no de DVD

Pacurro

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
42
Entonces sera CIC, ahi no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea de como funcionan jejeje

Un saludo