avería parktronic Touring e61

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Trekie, 17 Abr 2006.

  1. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    El otro día, me encontré un detector trasero de aparcamiento hundido (metido para dentro). En el conce me dijeron que para colocarlo en su sitio tenían que desmontar el parachoque trasero, .... (que preparara el talonario).
    Me meti debajo del coche, quite 3 tuercas de un cubrebajos de plástico que tiene, metí el brazo y por tanteo conseguí localizarlo, antes de empujarlo para meterno otra vez por su tunel puse una gotita de superglu en el mismo( ojo, sin tocar el detector dado que no mediría bien), y lo empujé hasta notar un "clic" (tiene dos pestañitas para que no se hunda y se me había partido una), puse los tres tornillos del cubrebajos y listo. 10 minutos y 0 euros.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Lo mismo que hubieran hecho en la BMW, pero te hubieran dicho que desmontaron el paragolpes

    Saludos
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que comenta escarolo, además de la correspondiente "dolorosa"
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hoy me ha pasado lo mismo: Sensor delantero derecho hundido.

    He ido al taller... "ufff, hay que desmontar el paragolpes entero. Traigamelo el lunes y ya se lo miraremos, pero lleva su tiempo".

    He llegado a casa, he desatornillado las tres tuercas que sujetan lateralmente el protector de goma de la rueda, he metido la mano "a ciegas" hasta que, por un hueco, he encontrado el sensor (me ha costado un poquillo). Lo he apretado y... click. Sensor en su sitio, funcionando perfectamente. :dan:

    Estoy por llevarlo mañana otra vez al taller, a explicarles cómo se "desmonta el paragolpes entero" :flip:
     

Compartir esta página