Duda Avería preocupante

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Irivas, 15 May 2017.

  1. Irivas

    Irivas En Practicas

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    Buenas noches, ayer noche cogí el coche sin problema, lo aparque para sacarlo hoy y hoy al arrancar hace un ruido como a lata, es un 530d 218cv e60 Lo he llevado al taller, tiene pinta de colector roto, porque sale humo por el motor en el lado del acompañante, mi duda es la siguiente, el coche no corre, a partir de 80kmh va cagado. Puede haber entrado en modo emergencia? O tiene algo que ver el colector? A ver si alguien me echa una mano... Gracias!
     
  2. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

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    Colector fijo. No te preocupes no es nada serio. Uno nuevo y a ser posible de fundición y listo. Yo lo cambié hará un mes y encontré uno bueno por 80 pavos en eBay. El original de chapa es caro y malo.
     
  3. FRAN_e61_992

    FRAN_e61_992 En Practicas

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    Yo hace poco tuve las misma avería, colector rajado y el coche no tiraba nada, arregle el colector y el coche seguía en safe mode, al final también tenía problemas con el filtro de partículas lo elimine y vacíe el filtro y volvió a volar
     
  4. Taxer

    Taxer En Practicas

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    Si sale humo en parado por el lado derecho del coche por el faro, es el colector de escape sin duda...tiene que oler a humo clarisimamente en parado y poniendo el aire tiene que oler dentro a humos... espero que solo sea eso ya que no es tan grave.. suerte
     
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  5. Irivas

    Irivas En Practicas

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    Yo el filtro lo llevo anulado, y si una peste a gases que no se puede estar dentro del coche, es decir, cambiar colector, borrar avería y a correr? Cuanto te salió la fiesta? Gracias.
     
  6. Irivas

    Irivas En Practicas

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    Si, sale humo y dentro hay que ir con el techo abierto y las ventanas porque se ahoga uno... Espero que solo sea el colector y haya entrado en safe mode y no haya tocado turbo ni nada por el estilo...
     
  7. Taxer

    Taxer En Practicas

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    Eso ya no lo se, pero lo del colector estaba claro por los síntomas
     
  8. FRAN_e61_992

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    Yo pille un colector de hierro fundido por milanuncios me costó 160 y encaja a la perfección, más 100 de mano de obra
     
  9. Irivas

    Irivas En Practicas

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    Que dios te oiga y que cueste eso... Que celebro la rotura al final jajaja
     
  10. FRAN_e61_992

    FRAN_e61_992 En Practicas

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    A mi lo que me aconsejo mi mecánico fue poner uno de hierro fundido o si no del X5, yo también creía que tendría que vender un riñón para la reparación pero al final no es tanto Jajajaja , suerte compañero
    Saludos
     
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  11. cosworth320

    cosworth320 En Practicas

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    Te quita caballos, verdad?
     
  12. FRAN_e61_992

    FRAN_e61_992 En Practicas

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    Sinceramente no tengo ni idea, no e notado nada, además de que ya llevo repro
     
  13. cosworth320

    cosworth320 En Practicas

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    Obviamente me refería a los sin repro.

    Gracias.
     
  14. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

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    yo en su dia se lo cambié y lo puse nuevo de bmw y costó 420 euros,no es una averia gorda
     
  15. FRAN_e61_992

    FRAN_e61_992 En Practicas

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    Estas bastante bien de precio siendo que te lo cambiaron en la marca
     
  16. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

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    si muy bien,lo compré en bmw y me lo puso un mecanico de confianza,me salió todo por 500 euros
     
  17. Irivas

    Irivas En Practicas

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    Pues estoy echando un vistazo y he borrado los fallos, ya no va en modo emergencia pero sigue sin ir... Va super cagado... Creéis que por el colector va así?
     
  18. FRAN_e61_992

    FRAN_e61_992 En Practicas

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    Segurisimo vamos, eso me paso a mi 1 borre fallos y seguía igual
     
  19. Irivas

    Irivas En Practicas

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    Efectivamente señores, colector nuevo y borrada avería y un avión otra vez. Muchas gracias y un saludo!
     
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  20. intel

    intel En Practicas

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    Has montado al final el original o el de hierro fundido?
    Si has montado el de hierro fundido notas perdida de potencia?
     
  21. Rawmann

    Rawmann Forista

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    el colector es un mal endémico de nuestro coche...a mí me tocó en noviembre...el coche sin más perdió potencia y hacía un soplido raro...se partió el colector por la toma del turbo y este se separó al perder la mayor parte del flujo por la raja el turbo apenas entraba en funcionamiento de ahí que el coche pareciera un tractor...yo monté el mismo de serie no el de hierro fundido...
     
  22. Irivas

    Irivas En Practicas

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    Hierro fundido de 139€... Va como la seda, mi coche va reprogramado, si ha perdido potencia no lo he notado... Noto que va más que antes porque me fogeaba por los 6...
     

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