Bueno ya estoy aquí otra vez y ahora he estado estudiando los sintomas y espero que salte la liebre correcta. Os cuento, al arrancar, en velocidades bajas sube como un tiro hasta las vueltas que haga falta, sin un tirón ni nada pero tambien he visto que por poquito que pises el pedal el económetro se va a 20. En cuarta y quinta es otro cantar, se clava en las 3000- 3500 y el consumo se queda en +-8 y no se menea le pises o no, si levantas el pie y cae hasta 2500 y vuelves a pisar se queda en 2500 por un rato largo y despues vuelve a subir hasta el tope anterior. Como os conté me acaban de cambiar la bomba de inyección ¿podria venir de ahí? cada vez sospecho menos del turbo y más del suministro de caldo. Perdón por la paliza pero ya no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas. Gracias artistas :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
No puede ser el caudalímetro? Cuando se queda a ciertas vueltas con pedal a fondo y pasados unos segundos empieza a recuperar, creo que es por tema de caudalímetro. Esperemos a Fer.
El cauda tiene mas o menos 15 minutos y además reprogramado en conce.:icon_hang :bigcry: :bigcry: :bigcry:
Lo que si me han dicho es que, despues de todo el día diagnosticando, han visto que a máxima demanda la geometría del turbo no abre del todo pero que no saben porqué y yo pregunto: ¿pq si le pisas en marchas cortas si sube hasta cortar? AHHH
Seguramente la valvula de manejo dle turbo esta fallando,por lo que no genera la presion necesaria cuando de vrda necesita esa presion,en velocidades largas y pisando a fondo.
Fer, te refieres a la electroválvula de vacio que pilota a la cápsula gorda del turbo o a la propia cápsula? Petete