No sé a que te refieres con cruzar el eje trasero en exceso, si la pregunta es si salgo dando rueda por supuesto sino tendría otro tipo de coche. De todas formas sabiendo que tipo de coche es no creo que lo rompa yo por mucho que lo retuerza a menos que me transforme en Jean Ragnoti, vamos a ser realistas
Pues es mi coche de diario así que si es lunes salgo más tranquila que si es viernes y vienen un par de dias de descanso que posiblemente lo cruce más.... jeje. Es lo que es y por mucho que lo cruce o lo que sea no debería provocar ningún problema
Yo me informaría de un taller de tu provincia en el que sepan un poco bastante del coche que están tratando.No lo veo tan difícil que un buen profesional pueda dar con ello rápidamente
La transmisión,tiene muchos detalles tanto en montaje como en desmontaje,el desconocimiento,da como resultado,muchas vibraciones
No, si yo no digo que fueras Jeannot, pero como dijiste que eras copiloto...imaginé que también habías sido piloto alguna vez, es más, creí que eras la famosa Eva M. , periodista que trabaja para una reputada revista del motor, y aunque un M3 está diseñado para hacer alguna que otra perrería, por llamarlo de alguna manera, el conjunto transmisión y sobre todo suspensión, no van a aguantar lo que aguantaría un Evo de rallyes, por poner un ejemplo. De todas las maneras, como ya te han dicho, yo procuraría llevarlo a un taller que esté más puesto en ese tipo de vehículos deportivos.
¿En que provincia es? A ver si entre todos podemos aconsejar un taller cercano para que solucionen el tema y no que vayan dando palos de ciego. No se que arreglarían en el diferencial si sigue haciendo lo mismo.
@EvaM , te voy a poner algunos talleres donde puedes preguntar por tu problema. En primer lugar, el servicio oficial Bmw de Lugo, se llama Lugauto, no se si será ahí donde lo has llevado Otro que tiene muy buenas críticas donde nuestro compañero @kratzer trabaja o ha trabajado es el Conce de Santiago. SportMotor Vigo, tambien es recomendable. Talleres 123, cerca de El Burgo, trabajan con coches de alta gama, sobre todo Bmw. Talleres David Vazquez, calle Florentino Lopez Cuevillas. Talleres Rivas Ansede, en Guitiriz Talleres Rantur, en Ourense Bridas Auto, calle Marquez de Ombreiro Santos & Roca Berbetoros, en San Rafael. Por la zona de O Ceao, tambien había un taller que estaban especializados en Bmw y Mercedes pero no se como se llama. De estos puede que alguno ya no exista, pero al menos, ya puedes ir investigando a cual llevar tú M. Salu2
Soy Eva M. pero no la famosa, ya podía . Del taller pedí muchas referencias y fueron todas buenas por eso lo llevo allí, tienen a reparar Bmw, Porsche, Ferrari.... con lo que entiendo que están acostumbrados a los coches tanto o más deportivos que el mío. Cuando lo compré le hicieron un mantenimiento completo antes de entregarmelo y le pusieron los líquidos que no eran... por ejemplo el de dirección que costó el cambio de 3 bombas (de lo que se hizo cargo la garantía sin ningún tipo de problema), por eso me cuesta cambiar de taller, de echo solamente lo llevé al oficial y ahora a este porque me preocupa que vuelva a pasar algo parecido. Lo repararon de otras averías y quedó perfecto hasta ahora que me parece que se les despista algo...
Todos podemos equivocarnos, pero confundirse en el tipo de líquido de direccion que lleva tu coche, eso es grave, y mas teniendo las tecnologías que hay hoy en día con los ordenadores con autodatas etc etc, pero lo lógico, si no son capaces de encontrar tú problema a costa de cambiar y cambiar piezas y piezas al tuntún, sería llevarlo a otro taller donde sepan a la primera lo que le pasa a el coche, si lo llevas a otro taller, yo no se lo voy a decir a tú taller de confianza, mis labios están sellados
A ver si en el conce de Pontevedra donde trabaja @GOLDAR te pueden ayudar. Y si pasas por Villagarcia, mi mecánico de confianza trabaja con todo tipo de coches de gama alta, y suele solucionar los problemas que en el conce no solucionan.
Hola, por Villagarcia si que he de pasar en breve, si no lo soluciono antes te pido dirección para acercarme hasta allí, muchas gracias
Dale a citar en el comentario, o pon una arroba delante del nombre del forero, @danivilla así se entera seguro
@danivilla Hola, por Villagarcia si que he de pasar en breve, si no lo soluciono antes te pido dirección para acercarme hasta allí, muchas gracias
Bueno foreros (no se si ese es el término a utilizar), os agradezco infinitamente vuestra colaboración, lo agradables y pacientes que habéis sido conmigo. Lo mínimo que puedo hacer es que cuando esté solucionado o lo deje por imposible comentarlo aquí para que sepáis la resolución ya que os habéis molestado un montón en ayudar. Ojalá sea mañana... cosa que dudo aunque por mi sería perfecto. Gracias a cada uno de vosotros que habéis estado ahí, saludos desde Galicia
Los EVO tampoco sé lo que aguantan salvo que sean de verdad de rally. Conozco gente que tiene alguno y es una tragadera de dinero en mantenimientos.
Yo hace 2 años que fui mami miré un Evo X, por eso de tener un familiar en el que meter sillitas y demás, pero no me gustó el cambio de uno al otro..., no por nada, pero yo cambio manual y trasera y eso que era un aparato de miedo (aún sin ser de carreras). Imagino que también tendrá sus averías y mas cuando los utilizas a diario como es mi caso.
@Alejandro, pues el enano aquí anda dando por saco, así que difícilmente se puede ignorar!!!, eso sí... o sale piloto o sale piloto , eso no hace que la mami pierda facultades al volante ehhh
Tienes que hacer un video cuando esté arreglado de como haces una rotonda completa sin que haga ningún extraño
Hola entiendo que este aparato va sin Runflat así que el cambio de neumáticos no Influye verdad? (Vamos que no has hecho cambio a convencional). Yo he padecido en el E39 vibraciones de ese estilo (más o menos) de todo tipo corregidas tras (en orden) cambiar neumáticos (defectuoso uno), reparar llantas, arreglar transmisión (tenía un pequeño golpe), cambiar cardan (por capricho) y ahora lo he dejado fino cambiando brazos de suspensión y los silents todos por meyle hd. Lo complejo como siempre en estos bichos es encontrar quien se monte y detecte lo que tú notas (que estar, está, y vibra)...la eterna lucha !!! Suerte por tanto
Ya me hubiese gustado a mi tener una mami con un M de 420cv, la mia tenía un r5 ts no veas que emoción de viajes
@TXURDI sin problema si me sobraran los € para ruedas, pero entre averías y radares gasto el presupuesto para el coche con creces!!!!