Hola necesito un poco de ayuda pues esto es muy raro , me he comprado un E60 530d de segunda mando llevo con el una semana y el vendedor me dijo que tenía que quitar la borna al no utilizar el coche pues la batería se descargaba,,,, pues el caso es que la batería también no estaba muy así que lo primero que he hecho ponerle una batería nueva de 110 AMP ,,, lo raro es que cuando cierro el coche con el mando y cada 30 seg escucho como se activa el motor de la bomba de combustible debajo del asiento trasero, se activa 2 veces de una duración de unos 5 segundos dejando una pausa entre las 2 , cuando le doy al mando para abrir el coche la bomba del depósito deja de hacer este funcionamiento repetitivo y claro 2 veces cada 30 segundos x 10 horas son 2400 veces y esto es lo que me descarga la batería,,, esta noche he vuelto a quitar la borna para no descargar la batería nueva ,,, Lo normal es que así funcione con el contacto puesto , pero con el contacto quitado las llaves fuera del contacto y el coche cerrado es muy extraño. Gracias de antemano por leerme y un saludo a todos ,,, a pesar de todo estoy muy ilusionado con el coche ,,, hay que hacerle muchas cochas pero es un gran coche y anda super bien. Alguien le ha pasado o tiene alguna idea o sugerencia Un abrazo
Hola a mi me pasa lo mismo, hace que se descargue la bateria. No se si es por que se descarga el gasoil o porque es. Yo lo que hago es que cuando paro el coche le quito el fusible de la bomba de gasoil y lo que he pensado mientras investigo mas es ponerle un fusible aereo a un cable que tenga positivo bajo llave. Si alguien le ha pasado o sabe la solucion que nos diga algo. Gracias