Avería Averia rarisima bmw e92

Iñigo330

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
1
Buenas compañeros, tengo un problemon en mi 330d e92, os cuento, iba conduciendo por mi ciudad y de repente empiezan a encenderse chivatos, primero la caja automatica , luego abs y esp, y seguidamente se para y me quedo tirado. Bueno lo llevo al taller y me dice que no carga el alternador la bateria, comprobamos la bateria y esta ok, entonces falla el alternador segun el mecanico, vale , alternador nuevo valeo 300€.. y sigue sin cargar, cambio tambien el distribuidor de corriente que va sobre la bateria , 55€ en el conce, y seguimos igual, me comenta que puede ser el borne negativo que es inteligente pirotecnico, vale , 280€ el bornecito en el conce... y me sigue sin cargar , no entra el alternador , todos los cables estan bien aparentemente, ya no se que hacer y me da miedo llevarlo al conce porque con lo que te sablan solo por las horas de mano de obra ... alguien le a pasado algo asi?? No sere el unico en el mundo con esta averia no? Estoy desesperado la verdad, ya no se por donde tirar, agradeceria ayuda compañeros foreros, un saludo a todos y gracias de antemano.

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
Desconectarle el ibs y funcionará... comprobado varias veces, esta semana en un e60...

Iñigo330

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
1
Supongo que te refieres al borne negativo? Solo desconectar el cable que va al sensor ? Muchas gracias

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
El cable que va al sensor si creo recordar que tiene un conector de 3 pines

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
cambia la batería...revisa el alternador

monite

En Practicas
Reacciones
45
Yo desenchufaría la batería y enchufarla otra vez a ver si así se renicia y vuele a la normalidad

Lo q no entiendo del conoce q va probando y cobrando ala vez sin dar con la avería como q cobran poco ... Suerte compi

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.919
No entiendo porque se lian a cambiar piezas sin realizar comprobaciones. Verificar que llegan 12v en parado. Verificar el cableado de la bateria y negativo de la carroceria, bornes, Electronica de control. Reles. Conexiones.
Sin cambiar piezas.

Última edición:

Iñigo330

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
1
Gracias a todos! Ahora mismo mi taller esta cerrado el lunes cuando abra ire y probaremos a desconectar el sensor del borne, haber si hay suerte. Pues la verdad llevo mas de 600€ y por ahora sigue igual... os cuento el lunes. Saludos y gracias de nuevo

Iñigo330

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
1
Desconectarle el ibs y funcionará... comprobado varias veces, esta semana en un e60...
Lo hemos probado y nada sigue igual si podrias decirme exactamente lo que has echo tu te lo agradeceria, sino mañana lo llevare a bmw y a cruzar los dedos y esperar el eatacazo... gracias

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
yo te recomiendo que vayas al conce y que te hagan un diagnóstico y un presupuesto... decimos de los concesionarios pero el "taller amigo" no está saliendo barato tampoco y el coche sigue averiado y entiendo que parado...

Iñigo330

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
1
SOLUCIONADO!!
Pues al final resulta que lo barato a salido caro, os cuento : me habian puesto un alternador que a pesar de tener la misma referencia no es compatible con mi coche, es de marca valeo por si os toca a alguno , y eso pues despues de volberme loco y gastarme unos 350€ en piezas originales era el
P*** alternador de los coj*nes..., e conseguido debolver el alternador valeo y e pedido uno en otra casa de repuestos que ya esta montado y funcionando. Pondre las piezas que e cambiado sin que haria falta en el foro de compra venta ya que estan nuevas por si alguno las necesita y a un mejor precio que en el conce , es la placa distribuidora de corriente y el borne ibs de la
Bateria, en fin ya e dado con el problema ya estoy mas tranquilo. Todo por llevarlo a un taller de confianza que no tenian ni idea y me aseguro que el alternador era el adecuado, ya no vuelbo claro esta. Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos.