Iñigo330
En Practicas
- Modelo
- 330d e92
- Reacciones
- 1
Buenas compañeros, tengo un problemon en mi 330d e92, os cuento, iba conduciendo por mi ciudad y de repente empiezan a encenderse chivatos, primero la caja automatica , luego abs y esp, y seguidamente se para y me quedo tirado. Bueno lo llevo al taller y me dice que no carga el alternador la bateria, comprobamos la bateria y esta ok, entonces falla el alternador segun el mecanico, vale , alternador nuevo valeo 300€.. y sigue sin cargar, cambio tambien el distribuidor de corriente que va sobre la bateria , 55€ en el conce, y seguimos igual, me comenta que puede ser el borne negativo que es inteligente pirotecnico, vale , 280€ el bornecito en el conce... y me sigue sin cargar , no entra el alternador , todos los cables estan bien aparentemente, ya no se que hacer y me da miedo llevarlo al conce porque con lo que te sablan solo por las horas de mano de obra ... alguien le a pasado algo asi?? No sere el unico en el mundo con esta averia no? Estoy desesperado la verdad, ya no se por donde tirar, agradeceria ayuda compañeros foreros, un saludo a todos y gracias de antemano.