Avería Avería retenes de cremallera de direccion

fraskito

En Practicas
Modelo
bmw330 ci
Reacciones
50
Buenas compañeros.
Está mañana los retenes de mi cremallera de dirección salieron del grupo tengo los fuelles llenos de liquido de dirección y fuga bastante he pedido presupuesto y me dicen que cerca de los 900 euros cambio de cremallera por una de intercambio y me parece excesivo solo tiene los retenes rotos la mia .

Sabéis algo de alguna empresa que las repare y demás ?

Muchas gracias. Saludos

Pakelo

En Practicas
Modelo
E46 330i M Trng
Reacciones
121
Buenas,

Solo si te interesa, hay cremalleras NO ORIGINALES por eBay a un máximo de 300/400€.

Puedes aprovechar y mejorar a una cremallera rápida estilo Z3 ya de paso...

No te puedo decir mucho acerca de la fiabilidad de las mismas...

Reacciones
7
Hola.

Por casualidad has notado algo en la dirección?

A mi ultimamente me va super dura sobre todo al girar a cualquier de los lados desde la posición inicial, luego una vez se vence esa resistencia inicial ya va normal hasta el tope

fraskito

En Practicas
Modelo
bmw330 ci
Reacciones
50
Buenas compañeros.
COMO? pues yo lo que notaba es que cuando circulaba con el coche al girar el volante notaba como puntos mas duros y mas blandos es decir según avanzaba en una curva notaba ligeros cambios de dureza en la dirección los 3 últimos días antes de romperse es lo único que note ,lo que me dio ya el cantazo fue que se vacío el bote de dirección en 40 km 2 veces y al no ver fuga mire los fuelles que lleva la cremallera y eureka llenitos de liquido con lo cual los retenes de la misma se fastidiaron.

En AUTODOC he comprado una por 270 euros finalmente me lo repara un amigo que tiene taller y ya aprovecho para cambiarle junta del Carter y tacos de motor(que se lo iba a hacer yo pero no tengo tiempo para ello) mas el aceite filtros vamos todo lo que le toca realmente .

Ya os cuento el viernes que viene muchas gracias a todos saludos¡¡¡¡¡¡

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.611
No es cara, porke de desguace pasara de los 150€ que compre una hace cinco años. Y esa es como nueva