Buenos días, llevo unos días con este fallo, compruebo presión neumáticos y están bien también reseteo en Drive y sigue, me dicen que puede ser un sensor de las ruedas que llevan pila y se gasta, que opináis? Si fuese el sensor sería cambiar los 4 no?
Buenas tardes, Pues conozco varios casos como el tuyo. En una de las ocasiones era un sensor del ABS roto que no daba señal de la rueda, en otro caso fue una batería baja y en un tercero hubo que cambiar la centralita del ABS. al final como puedes ver no creo que te haya aclarado nada. Lo primero hay que hacer una diagnosis. un saludo
Pues, cambie el sensor pastillas de freno delantero que no era el suyo, saque el sensor abs y lo volví a poner, borre avería y por ahora no ha vuelto a salir, si sale de nuevo cambiaré sensor abs que no sale mucho.
Si lo cambie hacia unos meses ni si quiera sé si ese era el problema, también la rueda trasera estaba por dentro en los alambres no me di ni cuenta y la puse nuevas en fin el caso es que desapareció el fallo RPA.