Avería sintonizador am-fm

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por hellraiser1976, 5 Feb 2019.

  1. hellraiser1976

    hellraiser1976 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Serie 7 730
    Buenas
    Pues se me jodio el sintonizador de radio y solo escucho la radio en el canal derecho porque se me rompió la pista con el mod del auxiliar y entonces me he pillado uno pero del año 2006 y mi coche es un e65 2003 , al ponerle el módulo este me aparecen las emisoras pero no tengo ningún sonido cuando conecto el mio si que tengo el sonido.
    Mi pregunta es la siguiente no tengo sonido en el que me he comprado porque hay que cordificar o porque esta mal,según el vendedor esta probado y funciona bien.
    Le he cambiado el navegador,la mmi y los controles del aire acondicionado y todo funcionando son problemas lo único por ejemplo es que el aire me van los controles al revés y el dibujo dale como si fuera el volante a la derecha.

    Gracias

    Saludos
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si cambias cosas al tun tun, el milagro es que funcione algo... son coches que hay que ponerle piezas compatibles (y con compatibles no basta que se parezcan) y luego codificarlas acorde con el modelo y el equipo sino funcionaran entre regular y muy mal. No son coches para ñapas porque no funcionaran o se hace bien o lo mejor que te puede pasar es que lo haces no funcione (y lo peor que dejen de funcionar otras cosas por el impacto indirecto)

    Un saludo
     
  3. hellraiser1976

    hellraiser1976 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Serie 7 730
    Muchas gracias por tu respuesta
    Entonces si codifico el módulo supongo que si funcionara bien,no?
    Lo del tema del aire acondicionado si codifico también se me pondría tipo volante a izquierda?.

    Gracias

    Saludos
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si son compatibes con tu coche si. Sino no.

    Un saludo
     

Compartir esta página