⚠️ Avería sistema de retención del pasajero tras cambio de batería – BMW G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JosepSabate, 27 Mar 2025.

1. JosepSabate

JosepSabate

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118d (f21)
    Hola compañeros,

Quería consultar a ver si a alguien le ha pasado algo similar. Tengo un BMW Serie 3 G20 y recientemente cambié la batería original BMW (95Ah AGM) por otra con las mismas especificaciones, pero de la marca BOSCH.

A partir de ese cambio, ha empezado a aparecer un aviso de avería en el sistema de retención del pasajero. Lo llevé al taller, y allí procedieron a cambiar el sistema de enganche del cinturón de seguridad del acompañante. El error se borró… pero al poco tiempo volvió a salir.

En el taller me aseguran que no tiene relación con el cambio de batería, pero sinceramente empiezo a dudar. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? ¿Creéis que podría estar relacionado con el cambio, aunque sea una batería de las mismas características?

Cualquier experiencia o consejo es más que bienvenido.

¡Un saludo!

2. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    De la batería no parece. Y si te han hecho ya una acción reciente en el taller y se reproduce entiendo que la garantía de la reparación debe cubrirte lo que sea ahora.

A Pirolator le gusta esto.

Compartir esta página