Pues a un conocido con un Audi S3 con suspensión deportiva (no original), ha roto por donde esta la cogida de la suspensión con la bieleta, (no se exactamente, creo que se llama así); pongo foto para que me entendais. La duda es: ¿puede ser que cuando le cambiaron la suspensión, que es más baja (rebajada) que la original, no le cambiaron la bieleta que debería también ser más corta?, y esto hubiera forzado demasiado, hasta romper? Espero que algún entendido en la materia de suspensiones, me ilumine! Gracias de antemano!!
O la elección fue mala porque no eran para su coche y la bieleta que dices estaba muy obligada o se subió a un bordillo, mediana... @///Mortys
Mala calidad en los materiales, se ha roto la "oreja" que tiene el amortiguador para el anclaje de la bieleta de la estabilizadora, en teoria ese "oreja" deberia de ser mas fuerte debido a las tensiones que soporta.
Yo tengo suspension roscada y las bieletas son regulables también puesto que las originales quedan muy grandes
Pues si que puedan ser de mala calidad, porque conociéndolo.... Bueno pues gracias y ya le contaré vuestras impresiones!!