Avería Averia tablero

Modelo
318D Touring
Reacciones
0
Hola, me llamo Jose y tengo un 318D del año 2010. Me cambiaron el embrague y bimasa y no se que tocaron que las agujas del tablero dejaron de funcionar (unicamente el velocimetro funcionaba) y la informacion digital si funcionaba. Como ese taller no encontraba el fallo se llevaron el coche a otro taller especializado en BMW pero tampoco encuentran el fallo. Es mas despues de tanto tocar el tablero ahora esta totalmente negro y unicamente se iluminan los intermitentes (no se apagan nunca). Me dicen que eso es normal que ahora esta el coche en programacion y solo le falta un codigo pero que lo tienen que pedir a Alemania online. Pero que eso solo lo hacen los talleres oficiales BMW por lo tanto hay que ir a la BMW.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Para mi que al manipular la caja de cambios no conectaron, rompieron o dejaron pillado algo del captador de revoluciones. Nada tenía que ver con el cuadro.
Ahora se han liado a manipularte el cuadro y parece que lo han desprogramado por todos los lados y que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Me juego lo que quieras a que ni te pasaron diagnosis con una máquina oficial del BMW.
Eso del código a Alemania a través de BMW es un buen cuento chino...
Deja ese taller porque te va a dejar sin coche y sin dinero.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Si solo lo hacen en bmw que te lo lleven (y paguen) ellos que para eso se lo han cargado.