Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro. Quiero comprar un bmw 120i, he visto uno del año 2006, el problema es que el coche tiene el sensor del valvetronic averiado. Este es un fallo común?? Cuanto puede costar el arreglo?? Hemos quedado en llevar el coche a la casa oficial y hacer presupuesto y el arreglo lo pagariamos a medias. Ya aprobecho para preguntar sobre los problemas que pueda tener este coche. He buscado por internet y no he encontrado gran cosa, eso es buena señal jjejejej
Yo tengo el 120i y estoy contento con él... Tiene 7 años y he tenido que cambiarle el sensor NOX (o algo así, es un sensor de gases), un sensor del árbol de levas (creo que es el mismo que comentas), la válvula electromagnética y las bobinas (de éstas se hizo cargo BMW). Todo son 'pijadillas' que toca un poco las narices que fallen tanto en una marca como BMW, porque no son del todo baratas y parece ser que no son casos aislados... Pero aún así te digo que no me arrepiento de habérmelo comprado, es más, si volviera atrás, volvería a comprarlo sin ninguna duda, porque de los compactos para mí es el más bonito y las sensaciones que transmite son una pasada (en este comentario no tengo en cuenta el mercedes... jejeje). Eso sí compañero, ten en cuenta de que es un coche tragón e, si te quieres divertir lo pagarás en la gasolinera... jeje
Gracias por contestar!! Como dices el sensor del arbol de levas el del valvetronic, pero tiene mas sensores, hoy he hablado con un taller bmw sobre el tema y tampoco han sabido decirme precio porque hay varios sensores y yo no se cual es el que esta roto. Lo que si me ha dicho es que son unos 150€ de mano de obra, mas las piezas. Mañana saldre de dudas. Estoy deseando tenerlo en mis manos jejejje Ya se que como le pises es bastante tragon, como cualquier gasolina. Eso tampoco me preocupa mucho, yo hago la mayoria de kms en carretera asi que compenso, una cosa por la otra jejejej
Hola compañero yo también estuve a punto de comprar un 120i de un chico de valencia tenia mal el valvetronic al final no lo compre salia como 900 euros la avería y la tenia que pagar yo y demás si me lo quería quedar así que al final me eche atrás,opte por el 118i y hasta ahora contentísimo de esto hace 5 meses un saludo
Eso habia leido por internet que eran unos 900€, al final no lo he comprado, a encontrado otro comprador, asi que seguire buscando. Que tal va el 118?? Yo lo veo tal vez un poco escaso de potencia, aunque tampoco lo he probado.
Pues genial la verdad ,antes de este tenia un focus 115cv tdci y la verdad el cambio para mi brutal,yo estoy muy contento con el lo único que es más tragoncete pero por lo demás de lujo,para mi tira bien y la verdad si en algún momento quiero darle algo más siempre podría hacerle una repro que según pregunte lo podría dejar como el 120i,eso sí sí te sale un 120i bien montado y buen precio no lo dudes cojelo,espero que encuentres pronto una buena máquina esperamos noticias un cordial saludo
Hola salva, yo vendo un 120i http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-1...sorios-70-000kms-13-000.863226/#post-15094828 por si te interesa. A mi no me ha dado el mas minimo problema, pero si es verdad que el sensor de la valvetronic, es un fallo endemico de el 20i. Una vez solucionado, que son si sabes hacerlo y moverte unos 300€ Un saludo
La verdad es que el coche se ve muy bien. Lo que pasa es que se me va un poco de precio, jejejjej yo me muevo en torno a los 8000€. Si los aceptas me lo quedo jejejejejej