Hola compañeros, pues he comprado este motor 323i (256s3) y he decidido levantar culata y dejarlo medianamente bien, entonces me surgen varias dudas, problemas,...la culata ya la he levantado, sacado el vanos y la junta parecía estar bien, me invito a hacer esto porque la bomba de agua era nueva y el cuerpo del termostato tenía pasta de juntas y ya no tenía termostato, entonces pues arriba!! La llevaré a comprobar. Vamos Co lo primero, el vanos, tengo este problema, con el calibre el eje mide 14mm y la tapa(por el interior) 15mm,voy a encasquillar y luego kit de reparación del vanos, acepto sujerencias, alguien que venda uno, críticas,etc... Que más me aconsejáis que le haga a este motor ya que lo tengo tiempo, espacio y facilidad?? Otra cosa que quita el sueño es el montar bien el vanos, es el primero k hago Perdonad por el tocho, agradezco unas opiniones, gracias//cloud.tapatalk.com/s/5b4b923b93584/VID-20180715-WA0007.mp4//cloud.tapatalk.com/s/5b4b924e2f95f/VID-20180715-WA0011.mp4
Hola, te refieres a el anillo no? Y los rodamientos y las arandelas no se deberían cambiar, pero me sigue pareciendo mucha holgura para solucionar con un casquillo Gracias drakaned