Avería y cambio del motor presión de Gasoil

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bcalleja, 13 Jul 2007.

  1. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Hola a todos.
    Pues el otro día se encenció el DDE, ese que tambien se enciende antes de arrancar cuando calientan los "calentadores" en mi 320d de 150cv. Y la verdad es que le cuesta andar en bajas rpm.
    Lo lleve al conce y me dijeron que había que cambiar el motor de presion de diesel. Me lo lleve poruqe me hacia falta el coche pero me pasaron un presupuesto de infarto.
    El caso es que es el que está debajo de asiento trasero.

    ¿Alguien sabe si es facil cambiarlo o si existe algún brico para hacerlo yo?
    A ver si hay suertecilla.

    Gracias y saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Motor de presion de diesel? no me suena,tu coche lleva tres bombas para el combustible,una en el deposito que solo levanta el gas-oil,otra debajo del asiento del conductor pero por el exterior llamada pre-bomba de alta presion y la bomba inyectora en el motor,por lo que comentas el fallo lo podrias tener en la pre-bomba o simplemente en el filtro de gas-oil.
     
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues como sea el filtro del gasoil, me va a oir. Es verdad que a "alguien de mi familia que tengo a mi lado, jejeje" se le quedó el coche sin gasoil" y a partir de ese momento dió problemas.
    ¿El filtro lo cambian enseguida o se tiene que quedar en taller?, y ¿la pre-bomba es facil de cambiar?

    Muchas gracias Fer.
     

Compartir esta página