averia y duda !

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
hola , tengo dos pc's uno de sobremesa ( tiene 2 meses de vida) y un portatil (con 3 años de vida). mi problema es con el portatil , no me deja conectame a internet de ningun modo. yo uso conectividad usb (modem vodafone) , y me va en el de sobremesa perfectamente , pero en el portatil no. no me va ni el wifi , ni adsl ni modem , nada de nada ](*,) , creo que es la targeta de red , y sino , sera windows , ya que tiene el windows vista home premium. mi duda es si me sale rentable ponerle linux , ya que he oido que es un gran S.O , y quizas me solucione el problema del internet , y algun otro problema que tengo en el portatil. deberia instalarle linux ? ¿ si fuera asi , que version me recomendais ? .

un saludo y gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.617
No me queda claro cómo conectas los ordenadores a internet. ¿Usas en todos un pincho USB 3G? ¿ADSL al enrutador por USB? ¿El enrutador tiene WIFI? ¿Tienes enrutador? Explícanos un poco más, por favor, y te ayudamos. ;-)

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
McClane;9445057 dijo:
No me queda claro cómo conectas los ordenadores a internet. ¿Usas en todos un pincho USB 3G? ¿ADSL al enrutador por USB? ¿El enrutador tiene WIFI? ¿Tienes enrutador? Explícanos un poco más, por favor, y te ayudamos. ;-)

si , mira tengo un usb 3g , lo del adsl lo probé en casa de un amigo. no tengo ningun adsl ni enrutador .
modem_hsdpa_vodafone.jpg

este es el que tengo