¿averia?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por IMARABAO, 28 Ago 2007.

  1. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    Buenass

    me ha pasado hoy una cosa muy rara...al arrancar el coche se me han quedado las luces del ABS y del control de traccion encendidas, lo he parado y he vuelto a arrancar varias veces pero se seguian quedando encendidas.

    He salido del garaje y me he dado cuenta que saltaba el ABS en cualquier frenada por muy flojo que intentaba frenar sentia el ABS en funcionamiento, al poco rato las luces se me han apagado y el abs a continuado asi unos 2 o 3 minutos, pero luego todo se ha solucionado como sino hubiera pasado nada, incluso he frenado fuerte para probrar el ABS y no ha saltado.

    Ahora estoy en el curro y temblando en como me respondera el coche cuando lo coja al salir.

    ¿Sabeis que puede estar pasando?


    Muchas gracias a todos :notworthy:
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    As frenado a tope y NO a funcionado el abs?? es decir, no te a botado el pie?? Supongo que te habrás expesado mal diciendo que "no a saltado".

    A veces, una simple piedra puede tocar el captador del abs pasar lo que te a pasado a ti. Se queda metida entre el disco y el protector y pasa eso. A mi me paso en el e39 y fue una puñetera piedra.
     
  3. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    posiblemente sea lo q dice arone un fallo por suciedad en algun captador!!si te sigue fallando limpia los captadores!!
     
  4. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    Quiza me he expresado mal, lo que quería decir es que cuando estaban las luces encendidas o al poco rato despues, nada mas tocar el freno se activaba el ABS osea en frenadas muy flojas que nunca me habia saltado, por ejemplo al parar en un semaforo.
    y al pasar un rato e intentado hacer frendadas medio fuertes (tampoco muy fuertes pk habia trafico) y ya no saltaba, osea como si todo se hubiera arreglado.

    Ahora cuando salga del curro voy a probar en el poligono a ver si con una frenada fuerte de verdad si que salta y ya esta todo OK.

    Espero que solo sea que suciedad en los captadores y se haya arreglado.

    Muchisimas gracias , de verdad, llevo toda la tarde con el disgusto....mas que nada pq estas cosas siempre le pasan a uno cuando anda justico de pelas.
     
  5. adri76ar

    adri76ar Guest

    Yo me quedaria tranquilo, 100% seguro era alguna basura, o en el peor de los casos algun captor sucio, fijate que hay brico de como limpiarlos....

    saludos
     
  6. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    Bueno... pues voy a tener que buscar el brico de limpiar los captadores porque al salir de currar me ha pasado lo mismo que esta mañana, al arrancar el coche se me han quedado las dos luces encendidas, e probado el abs y como es normal no funcionaba, a los pocos minutos se apagan las luces y el abs funciona perfectamente. ¿es un poco raro? ¿no?

    De todas formas el fin de semana mirare a ver si se limpiar los captadores y os cuento, de nuevo muchas thks a todos, vuestras respuestas me tranquilizan
     
  7. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    He estado hoy todo el día con el coche y sin ningun problema, no se me han encendido ninguna de las luces y los sistemas funcionan correctamente, espero que fuera una piedrecita o suciedad o lo que sea pero que se haya solucionado...pq ya he visto mas o menos lo que me puede costar un grupo de abs-asc y menuda tela....
     

Compartir esta página