Avería

cannabis119

En Practicas
Pues mi caso es que de vez en cuando, al abrir el coche desde fuera veo que me da error y me aparece el simbolo en rojo de un coche subido en un elevador. Yo despues entro, arranco sin ningún problema y cuando le digo que haga un chekeo me dice check ok.

He ido a la conce y me dicen que si no se queda grabado pues que no me pueden decir lo que tiene y yo no me quedo agusto porque el coche tiene los dos años de garantía, a ver si me salir después el chaperón.

Os a pasado a alguno de vosotros??. Que creeis que puede ser?. Gracias de antemano.

bubujita

Clan Leader
si esta en garantia se lo dejas unos dias para que hagan las pruebas correspondientes,solicitando coche de sustitucion.

cannabis119

En Practicas
Lo lleve a la casa y me dijeron que lo tendrían que conectar a la maquina pero que como el fallo no se quedaba guardado en la memoria del coche pues que no iba a salir nada y que encima me tendrían que cobrar 35€. La verdad que esto es un poco desesperante.

antuan

Clan Leader
Lo único uqe te puedo decir es que tengas la cámara del móvil preparada para que cuando vuelva a pasar le eches una foto, y a rezar [:>pray