Averia

Cuando reparas tubos de liquido de direccion puede traer a mas averias

• Puede fallar caja de direccion

Votos: 0 0,0%
  • O cremallera

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Isi123

En Practicas
Modelo
X5 4.6is
Reacciones
2
Perdida de liquido de direccion por manguitos x5 4.6is

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Buena presentación, si señor.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Si,siempre.

Isi123

En Practicas
Modelo
X5 4.6is
Reacciones
2
Hola a todos!! Como veis soy nuevo i no se como va esto

• Like
Reacciones: Gus

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Hola a todos!! Como veis soy nuevo i no se como va esto

Primero preséntate...fotos de la máquina y explica un poco más el problema.Has sido muy escueto y no hay forma de ayudarte.
Saludos y bienvenido

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Para poner la encuesta si has sabido...

Isi123

En Practicas
Modelo
X5 4.6is
Reacciones
2
Buenas a todos de nuevo,siento no haver podido entrar de otra manera aun no lo controlo muchooo!!jajaja.el tema es.mi coche es un x5 4.6is i la verdad que va de maravilla pero por la parte de arriba de los tubos del deposito de aceite de direccion veo que esta todo manchado son 2 tubos que se an rajado i las abrazaderas estan fatal.mi pregunta es.si se camvian los tubos i se arregla todo. kon el tiempo puede afectar ala caja de direccion??? Gracias i saludos

• Like

Isi123

En Practicas
Modelo
X5 4.6is
Reacciones
2
Alguien me puede ayudar kon este tema!! Se lo agradeceria gracias

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Y si hay unos manguitos rajados y los cambias, vuelves a echar el liquido faltante porque tiene que afectar a caja de la dirección ?? mas afectará si te quedas sin liquido debido a la perdida no ?

Isi123

En Practicas
Modelo
X5 4.6is
Reacciones
2
Hola alberto,si pero estos de la bmv ya sabemos como son kon algunos casos,jaja me an dicho que si que los tubos estan rajados i que ay que camviar asta ay de acuerdo!! Que la broma son 700€ ay nada,pero que me digan que puede haber afectado ala caja de direccion no me cuadra mucho ya que la averia seria 3500!! Queria vuestra opinion aver que os parecia lo que dicen!! Gracias os ire contando un daludo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Hola alberto,si pero estos de la bmv ya sabemos como son kon algunos casos,jaja me an dicho que si que los tubos estan rajados i que ay que camviar asta ay de acuerdo!! Que la broma son 700€ ay nada,pero que me digan que puede haber afectado ala caja de direccion no me cuadra mucho ya que la averia seria 3500!! Queria vuestra opinion aver que os parecia lo que dicen!! Gracias os ire contando un daludo

Lo que te han querido decir compañero es que no saben si a afectado a la dirección debido a que ellos suponen que habrás andado sin liquido cierto tiempo y supongo que esperarán a cambiarte los manguitos y luego ver si a sido afectado algo mas, eso pensando bien, y pensando mal es que te quieren meter una crujida.
Mira si tu rellenas el liquido hasta su nivel normal y al mover el volante no te suena el típico gato en el capó y la dirección no notas golpeteos está perfectamente, ¿ hace algo raro la dirección con el liquido lleno ?

• Like

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Pasate por el subforo X, será mas facil..

BIENVENIDO!

Isi123

En Practicas
Modelo
X5 4.6is
Reacciones
2
No la direccion siempre a ido bien i me fije i los tubos supurabanliquido estado al loro que no le faltara liquido nunca i no hace nigun ruido!! En el sub foro como lo hago?un saludo i gracias

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
No la direccion siempre a ido bien i me fije i los tubos supurabanliquido estado al loro que no le faltara liquido nunca i no hace nigun ruido!! En el sub foro como lo hago?un saludo i gracias

El subforo X , está mas abajo del general, te metes en el X y expones allí el problema , que allí todo el mundo tiene X y te podrán ayudar en esta y próximas dudas, pero ya te adelanto yo que si no has notado nada raro en la dirección, ningun ruido y a estado pendiente a no quedarte sin liquido son los manguitos y punto.

Isi123

En Practicas
Modelo
X5 4.6is
Reacciones
2
Ok muchas gracias alberto!! I asta la proxima!!

Isi123

En Practicas
Modelo
X5 4.6is
Reacciones
2
Pero la bmv me dice que uno de los tubos tiene faena i la broma son 700 €

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.868
Prueba primero cambiando las arandelas, no es más que un destornillador y una cerveza. :guiño:

Isi123

En Practicas
Modelo
X5 4.6is
Reacciones
2
Gracias pedro por tu respuesta!! Pero yo no me dedico a esto i no sabria por donde empezar!! Lo que no entiendo que la broma salga por 700 € en el conce pero bueno haora ya esta alli i esperemos salga todo bien ya pondre tubos del v8 deteriorados!! Graciassssss!!!!!