Avería Avería

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Fanucci, 17 May 2018.

  1. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Hola , pues al abrir hoy la guantera me he quedado en la mano con el tirador , no se ha roto nada pero no soy capaz de volverlo a colocarlo bien , el muelle que ha saltado por más que miro no le veo su posición para colocarlo , he mirado el despiece en Realoem y no me aclara mucho en YouTube tampoco encuentro , os pongo fotos por si me podéis ayudar
    Un saludo [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Robert318 le gusta esto.
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Soy incapaz de saber como va y me parece increíble se haya salido sin romper nada...

    Lo que creo que si puedo decirte es que en la foto de arriba que cito, el metal va justo donde el 5, parece que ahí hay algo redondo de metal, que iría dentro del agujero del muelle...

    El lado corto del muelle va apoyado en el cruce que hacen los dos unos que hay en la pieza.... justo está ahí como rebajada la pieza

    El lado largo del muelle va en la tapa de la guantera en el carril que hay en un lado.

    ¿Puede ser?
     
    A Fanucci le gusta esto.
  3. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Se ha desprendido sin apenas esfuerzo al abrirla , lo primero que comprobé es si había roto alguna pestaña o similar , pero no , están todas las piezas intactas , probaré a meter el muelle en el carril que indicas , muchas gracias Puntoloco .
     

Compartir esta página