Averia

Modelo
330ci y 335d
Reacciones
4
(Eh puesto este mismo anuncio en presentacion me eh liado un poco es la primera vez que utilizo esto)
Buenas tardes chicos soy nuevo en esto es la primera vez que escribo en foros pero estoy algo cansado tengo un bmw 330ci del 2002 y llevo con una avería más de 4 meses y me eh gastado más de 3.000€ y aún así sigo teniendo el mismo fallo. El fallo es que en frío el coche tiene coj*nes y va como tiene que ir con fuerza y fino una vez que el coche coge temperatura el coche tiene una enorme pérdida de potencia y suena muchísimo el ventilador al acelerarlo es decir que suena más que anda me an cambiado en el taller de todo vanos culata manguitos bomba de agua tensores de la cadena etc etc etc nose que hacer más para dar con la solución. Y no quiero venderlo después de haberme gastado ya el dinero seguro que es una tontería haber si a alguien le a pasado o pueden echar una mano . Muchas gracias de antemano :)

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Pues apostaría a qué ahí está el fallo,en la caja

Modelo
330ci y 335d
Reacciones
4
Ya pero cuando empieza a fallar el coche suena muchísimo el ventilador cuando acelerar le aceleras al coche y solo suena ventilador por eso el tema de la caja lo descarte

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Ya pero cuando empieza a fallar el coche suena muchísimo el ventilador cuando acelerar le aceleras al coche y solo suena ventilador por eso el tema de la caja lo descarte
Lo del ventilador no tiene nada que ver con la perdida de potencia,eso seguro.
Hazle diagnosis.
De donde eres?

Modelo
330ci y 335d
Reacciones
4
De madrid soy ya le hicieron diagnosis un montón de veces y no les sale nada o eso me an dicho

Modelo
330ci y 335d
Reacciones
4
@xmenegr según el taller nada cuando compre el coche me salía fallo de la sonda y lo dije en el taller pero me dijeron que de eso no era ....

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Eso seguro que es el cambio.se revoluciona el coche y no anda?

Modelo
330ci y 335d
Reacciones
4
No no todo lo contrario el cambio va perfecto eso se que no es el cambio ni es seguro que es algún sensor o algo de eso o incluso un fallo eléctrico pero de la caja no es me an llegado a decir que puede ser la cadena que en frío vaya bien y en caliente se tense y falle pero eso nose si puede ser .....

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
No no todo lo contrario el cambio va perfecto eso se que no es el cambio ni es seguro que es algún sensor o algo de eso o incluso un fallo eléctrico pero de la caja no es me an llegado a decir que puede ser la cadena que en frío vaya bien y en caliente se tense y falle pero eso nose si puede ser .....
te digo lo del cambio por que mi coche hacia eso,se revolucionaba mas de la cuenta y andaba poco,tenia mal el convertidor del cambio y eso no sale en diagnosis ni sale averia en el cuadro

Modelo
330ci y 335d
Reacciones
4
Ya si te entiendo pero en mi caso no se revoluciona ni nada parecido lo único que no anda una vez que el coche se calienta bien es como si le pusieran un tapón en el escape y si queda sin fuerza lo único que hace es sonar mucho la zona del ventilador es muy raro

Noelius

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
217
Puede que se te conecte o acople el compresor del aire acondicionado y de ahí que suene el ventilador y te reste potencia. Prueba a quitarle o desconectar el climatizador que puede que esté mandando ordenes sin tú saberlo. Un saludo y suerte.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610
Creo recordar que los E46 ya llevaban dos sondas de temperatura de agua: una para la centralita y otra para el cuadro. Aunque la lógica diga que sí, las señales son distintas y están totalmente separadas. Es posible que la sonda de temperatura del cuadro (la que ves en el cuadro) esté bien pero la sonda de temperatura de la centralita (la que no puedes ver sus datos) esté fallando y le engañe a la centralita como que, por poner un ejemplo rápido, el agua está a 140 grados y te corta potencia y se pone a enfriar como un animal. Ve al taller de nuevo con el coche caliente y consulta con una diagnosis los valores de ambas sondas de temperatura de motor. :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.277
Modelo
330ci y 335d
Reacciones
4
@McClane pues si es buena idea yo juraría que es algo de eso no creo que sea nada grave pero tiene que ser alguna gilipollez de Eda porque al coche se le a echo de todo. Cambiare las sondas directamente y haber si ahí cambio muchas gracias

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.437
@McClane pues si es buena idea yo juraría que es algo de eso no creo que sea nada grave pero tiene que ser alguna gilipollez de Eda porque al coche se le a echo de todo. Cambiare las sondas directamente y haber si ahí cambio muchas gracias

Antes de cambiar las sondas y más piezas, cambia de taller y que te lo vea algún profesional.
Ahorraras tiempo y dinero