Averia

Modelo
330ci y 335d
Reacciones
4
(Eh puesto este mismo anuncio en presentacion me eh liado un poco es la primera vez que utilizo esto)
Buenas tardes chicos soy nuevo en esto es la primera vez que escribo en foros pero estoy algo cansado tengo un bmw 330ci del 2002 y llevo con una avería más de 4 meses y me eh gastado más de 3.000€ y aún así sigo teniendo el mismo fallo. El fallo es que en frío el coche tiene coj*nes y va como tiene que ir con fuerza y fino una vez que el coche coge temperatura el coche tiene una enorme pérdida de potencia y suena muchísimo el ventilador al acelerarlo es decir que suena más que anda me an cambiado en el taller de todo vanos culata manguitos bomba de agua tensores de la cadena etc etc etc nose que hacer más para dar con la solución. Y no quiero venderlo después de haberme gastado ya el dinero seguro que es una tontería haber si a alguien le a pasado o pueden echar una mano . Muchas gracias de antemano :)

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Pues apostaría a qué ahí está el fallo,en la caja

Modelo
330ci y 335d
Reacciones
4
Ya pero cuando empieza a fallar el coche suena muchísimo el ventilador cuando acelerar le aceleras al coche y solo suena ventilador por eso el tema de la caja lo descarte

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Ya pero cuando empieza a fallar el coche suena muchísimo el ventilador cuando acelerar le aceleras al coche y solo suena ventilador por eso el tema de la caja lo descarte
Lo del ventilador no tiene nada que ver con la perdida de potencia,eso seguro.
Hazle diagnosis.
De donde eres?

Modelo
330ci y 335d
Reacciones
4
De madrid soy ya le hicieron diagnosis un montón de veces y no les sale nada o eso me an dicho

Modelo
330ci y 335d
Reacciones
4
@xmenegr según el taller nada cuando compre el coche me salía fallo de la sonda y lo dije en el taller pero me dijeron que de eso no era ....

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Eso seguro que es el cambio.se revoluciona el coche y no anda?