Averiaa

• Iniciador del tema Victor serie 1
  • Fecha de inicio
V

Victor serie 1

Invitado
Hola buenas tengo un problema con mi serie 1 no actua el aa.del modulo del clima a la centralita ke manda señal al compresor llega corriente pero de la centralita al compresor no le manda y no se xq es si le pongo positivo directo al compresor si actua el mismo asike nose si m pudieseis ayudar lo agradeceria graciasss

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Reacciones
6
j*der, estoy enfermo, al ver el nombre de este forero "Victor serie 1" pense q ponia Victoria Secret... :descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Gumball;11847963 dijo:
j*der, estoy enfermo, al ver el nombre de este forero "Victor serie 1" pense q ponia Victoria Secret... :descojon:

Te receto 10 min de Adriana Lima en youtube para curarte