averias en 320i

Reacciones
0
No sé muy bien cómo funciona ésto, llevo poco en el foro.
Primero buenas tardes, tengo un 320i de junio del 2.009 y ha pasado por el taller 7 veces para todo lo que la gente comenta: inyectores, centralita, bomba de inyección, y hace dos semanas ha empezado con las bobinas de los inyectores.
Sabeis dóde se puede reclamar y si sirve para algo?.
Muchas gracias.

Z

zare

Invitado
en principio a bmw no,pasan olimpicamente de todo.mira si tu seguro tiene asesoramiento juridico y prueba por esa via.informales de tu caso,y que ellos por lo menos te digan las opciones que tienes.

Reacciones
0
gracias por la respuesta. lo miraré, de todas maneras estoy pensando cambiar de coche y no volver a poner el culo en un bmw.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
en este foro he liedo casos en los que protestando tanto a bmw como al concesionario se han hecho cargo de averias anomalas como es tu caso....

sigue luchando, suerte!

Z

zare

Invitado
miguel muriedas;10042217 dijo:
gracias por la respuesta. lo miraré, de todas maneras estoy pensando cambiar de coche y no volver a poner el culo en un bmw.
yo,tambien lo hare,pero primero voy a intentar defender mis derechos

Reacciones
0
gracias a todos, lo que pasa es que, al igual que a muchos de vosotros, se te quitan hasta las ganas de protestar, lo único que quieres es deshacerte del coche y se acabó el problema.
Seguramente vaya a algún concesionario y coger algún coche de dirección y adiós problema.Por supuesto, no bmw