deirvy
Forista
- Modelo
- e90 320d 184cv
- Reacciones
- 1.477
Buenas, llevo un tiempo buscando un 420d gran coupe y en principio mi idea era tracción trasera, pero he visto un par de xdrive que me gustan y tengo dudas porque viviendo en Andalucía no creo que tenga mucha necesidad de ello.
Podéis contarme experiencias en cuanto a fallos de transfer o cualquier componente relacionado con los xdrive. Vengo del foro de la serie Exx porque tengo un e90lci de 184cv y anteriormente un e46 y he leído que suelen fallar y al no ser una necesidad para mí, dudo en sí comprar uno o no.
Por otro lado el consumo de mi e90 manual está el 5.5l/100Km, ¿cuanto consumo puede tener un Xdrive automático haciendo en su mayoría trayectos por autovía y con muy poca ciudad.
Gracias por la ayuda.
Podéis contarme experiencias en cuanto a fallos de transfer o cualquier componente relacionado con los xdrive. Vengo del foro de la serie Exx porque tengo un e90lci de 184cv y anteriormente un e46 y he leído que suelen fallar y al no ser una necesidad para mí, dudo en sí comprar uno o no.
Por otro lado el consumo de mi e90 manual está el 5.5l/100Km, ¿cuanto consumo puede tener un Xdrive automático haciendo en su mayoría trayectos por autovía y con muy poca ciudad.
Gracias por la ayuda.
Yo tengo exactamente por el que preguntas. 420d xdrive automático 8v 190cv con repro a 240cv. Consumo a 120km/h en autovía sobre 5,5 litros. Sobre necesario, pues por ejemplo en las rotondas sales como un coete reaccionando perfectamente y sin irse de delante si entras colado. Siempre va por su sitio. Aparte tengo entendido que a más velocidad va derivando más potencia al tren trasero asta los 200km/h que manda toda la potencia a las ruedas traseras. Yo no le encuentro ninguna desventaja. Lo veo como un plus en seguridad. Si me equivoco me corregís. No me crucifiqueis