Hola!! Soy nuevo por aqui, es mas me registre hoy!Conoci el foro, xk el viernes, estaba comprando unas bombillas pa mi coche y me dijeron de este foro....pero bueno eso es caso aparte Tengo varios problemas....mi coche es un 324 d (creo k es el E30, no lo se seguro) tengo 2 averias asi k sepa yo.....una de ellas es el cuentarevoluciones, hay veces k cuando esta parado y lo arrando se kda petao...le doy un par de tokes y ya funciona!!...me gustaria saber que podia ser.... y la otra averia es un tanto mas rara, el maletero no me abre, habiendo estado con el abierto hacia escasas horas...fuy a abrirlo y no abre.....la llave hace el movimiento y todo, y eso nada de nada.....(como si se riera de mi ). Espero k me podais ayudar....muchas gracias de antemano.
hola bienvenido al foro por el prime problema no tengo ni p idea de que puede ser y por el segundo tampoco jejejej tengo el sistema completo de la serradura del maletero pero l tengo que desarmar fijate bien si se te jodio algo y me lo dices y te lo envio :yes:
Hola nuevo!! En cuanto al cuadro, si sabes sacarlo, sácalo y échale un vistazo. Posiblemente necesite un reapriete de tornillos. En lo segundo no lo se. Siempre abro el coche por el maletero y éste siempre se abre... Efectivamente, tienes un E30, oséase, un coche. ;-)
lo del maletero es posible que se te haya soltado alguna pieza de la cerradura... Cambiar bombin y listo. Lo del cuentarevolucionees... a mi me pasa igual con la de la temperatura, golpecito y lito :d debe ser ajuste de tornilleria. revisalo tambien, y bienvenido al foro... TENEMOS UN NUEVO CALAMAR
Se bienvenido al foro cisty_leon :wink: Lo del cuadro suena a fallo en soldaduras....es curioso....lo más barato y los aparatos electrónicos suelen fallar por una soldadura en mal estado.